TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Instalación de Windows

Special

Usuario
Buenas forohardware, recurro a vosotros porque llevo toda la tarde peleandome con este problema y no hay manera, ahí va:

El ordenador que tengo ya no le queda espacio y va lentisimo. Pense que lo mejor seria formatearlo, con el propio CD de instalacion de windows, concretamente el 7, pero el problema es que el ordenador no posee unidad de Cds.

Navegando, he visto que se puede hacer mediante un USB booteable y asi lo he hecho, pero aqui llega el problema, al arrancar des de este al pulsar en la instalacion de windows, me dice:
"No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD"

Y yo pregunto: ¿Para que quiere el controlador si el ordenador no dispone de unidad de CD?????

Tambien lo he intentado con el Windows 7 USB/DVD Download Tool, pero al cargar la ISO del Windows dice:

"The selected file is not a valid ISO file. Please select a valid ISO file and try again"

¿Hay alguna forma de instalarlo desde un USB en este caso?

Gracias de antemano.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que tal.

El problema que tienes es probablemente en un 99% de posibilidades es que el ISO que estas usando esta mal
Descarga otra ISO pasala al USB booteable y prueba...

Ya nos contaras..Un Saludo Rct
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Special

Usuario
Llegué a la misma conclusión diez minutos después de realizar el post. Lo que se me hacía extraño es que la imagen, al montarla con el DT lite en unidad virtual, se creaba y al ejecutarla saltaba la ventana de que Windows no puede iniciarse dentro de Windows, lo normal, ¿no?
Bueno que perdón por la pérdida de tiempo y gracias.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Si no te funciona con el programa oficial de windows 7 usb/dvd download tool es seguro que tienes la iso mal. Yo lo he probado con varias isos de wind7 y 8.1 y en todas me funcionan.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables