Instalación de Windows

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Special, 1 Nov 2014.

1. Special

Special New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas forohardware, recurro a vosotros porque llevo toda la tarde peleandome con este problema y no hay manera, ahí va:

El ordenador que tengo ya no le queda espacio y va lentisimo. Pense que lo mejor seria formatearlo, con el propio CD de instalacion de windows, concretamente el 7, pero el problema es que el ordenador no posee unidad de Cds.

Navegando, he visto que se puede hacer mediante un USB booteable y asi lo he hecho, pero aqui llega el problema, al arrancar des de este al pulsar en la instalacion de windows, me dice:
    "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD"

Y yo pregunto: ¿Para que quiere el controlador si el ordenador no dispone de unidad de CD?????

Tambien lo he intentado con el Windows 7 USB/DVD Download Tool, pero al cargar la ISO del Windows dice:

"The selected file is not a valid ISO file. Please select a valid ISO file and try again"

¿Hay alguna forma de instalarlo desde un USB en este caso?

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que tal.

El problema que tienes es probablemente en un 99% de posibilidades es que el ISO que estas usando esta mal
    Descarga otra ISO pasala al USB booteable y prueba...

Ya nos contaras..Un Saludo Rct

A Special le gusta esto.
  3. Special

Special New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegué a la misma conclusión diez minutos después de realizar el post. Lo que se me hacía extraño es que la imagen, al montarla con el DT lite en unidad virtual, se creaba y al ejecutarla saltaba la ventana de que Windows no puede iniciarse dentro de Windows, lo normal, ¿no?
    Bueno que perdón por la pérdida de tiempo y gracias.

4. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no te funciona con el programa oficial de windows 7 usb/dvd download tool es seguro que tienes la iso mal. Yo lo he probado con varias isos de wind7 y 8.1 y en todas me funcionan.

5. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245

Compartir esta página