TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Instalación de Windows 7. Ordenador nuevo.

Sonken

Usuario
Buenas a todos,

Creo este tema producto de desesperación con el tema. Espero que a alguien le suene y tenga una solución a mano.

Me he comprado un ordenador nuevo (ya montado) y a la hora de instalar el sistema operativo el teclado y el ratón no son detectados, impidiéndome proseguir con la instalación.
Aclaro: En la bios (muy sofisticada por cierto) tengo a mi disponibilidad el teclado y el ratón, pero al bootear desde el Pendrive es como si se desconectaran.

Placa: Rog Strix Z370 - H gaming
OS que se pretende instalar: Windows 7 ultimate x64

Gracias de antemano a todo aquel que ofrezca una solución.
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, ese equipo está preparado para que le metas un sistema operativo con UEFI, y las placas suelen venir configuradas para ello, pero bueno, que no por ello debe impedirte que instales el 7, así que te digo algo que quizá funcione, debes buscar en la BIOS todo lo que tenga que ver con USBs, no sé como te saldrá exactamente a ti, pero debes activar o permitir algo llamado USB Legacy, no es 100% seguro pero es lo que se me ha venido a la cabeza.. Lo que sí es seguro es que será tema de la configuración de la BIOS y los USB. Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables