TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Instalación 1070 Ti

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola. Voy a ser breve. He instalado la gráfica en su ranura y conectado los cables de alimentación PCI-E en la gráfica. Enciendo el ordenador, todo comienza a funcionar pero los ventiladores de la grafica acaban apagandose. La pantalla no detecta señal, y cuando conecto el HDMI a la placa tampoco muestra nada (Tengo un i7-7700K, no sé si es que no muestra nada porque no tiene gráfica integrada o qué.)

Tengo una fuente de 600W.

EDIT: No tenía conectado el adaptador de vídeo a la pantalla, aunque HWMonitor no me detecta la 1070 Ti, voy a probar después de instalar los drivers.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables