TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

inicio muy lento problema con la placa

romeroro

Miembro del Foro
Bueno ya tengo la placa montada enciendo el ordenador pero no me da tiempo de instalar drives xq se calienta el procesador muchísimo leí que con esta placa no detecta bien el disipador que puedo hacer¿
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguramente no hayas puesto bien el disipador, la pasta o el enchufe del ventilador a la placa.

Vuelve a pegarme toda la lista de componentes que lleva el PC si no te sabe mal, así te podemos ayudar entre todos. Y yo no me acuerdo ya que estoy con tantas consultas a la vez.


Saludos
 

romeroro

Miembro del Foro
Cooler máster e600 geteforce gtx660 AMD fx8350 estoy con el móvil en decían que no detecta bien el disipador y la pasta térmica es la misma
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Problema de la placa no es ¿El disipador es el de casa?
 

romeroro

Miembro del Foro
Si si es todo lo mismo si puedes mira los comentarios de esta placa en PC componentes de esta placa.que temperatura es la normal¿
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La temperatura normal de tu procesador ha de estar por debajo de los 70C. Si está por encima es que necesitas mas ventilación y tendras que comprar un disipador de 18€ y/o añadir un ventilador.

Es normal que te haya subido la temperatura con esta placa, piensa que ahora es 100% compatible con tu procesador y ahora lo mantiene a las frecuencias de este procesador que ya de por si es muy caliente.

Esta placa la he recomendado a mucha gente y están muy contentos.
 

romeroro

Miembro del Foro
Ahora lo enciendo otra vez y te digo casi tenia esa temperatura pero el disipador este es escandaloso y no hacia ruido mi caja tiene 3 ventiladores
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si no llega a los 70 no es una temperatura alta, pero si lo bajas mejor. Mira a ver si está bien anclado a la placa la toma de alimentación de el ventilador del procesador.

Mira tambien que no haya ningun cable que bstruya el ventilador del procesador, enciendelo con la tapadera de la caja del PC quitada para poder ver todo bien por dentro y determinar que nada roza y todo gira.
 

romeroro

Miembro del Foro
ahora parece que si esta en 55 grados y la placa en 62. la temperatura de la placa es normal ?
 

romeroro

Miembro del Foro
con que programa miráis la temperatura? yo estoy usando el speccy. Cuando pongo el battlefield 4 la temperatura que pone es 62 70 74 77 grados cuando llega a 77 grados el disipador empieza hacer mas ruido y vuelve a bajar (la temperatura del procesador) así todo el rato es normal ?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es normal, gracias a que tienes varios ventiladores la temperatura no sube mas y puedes seguir usándolo, es un procesador muy caliente.

Hay disipadores mejores, pero son mas difíciles y complicados de poner y son mas grandes, es posible que no entre en tu caja.

Sería este: Cooler Master Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1) - Ventilador de CPU

Pero vamos, yo para que no tengas mas quebraderos de cabeza te recomiendo este a menos que estes seguro de que el otro entra en tu caja (y yo no lo estoy): Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)




El Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35) siempre ha solucionado todos los habituales problemas de temperaturas con el 8350, es sencillo de instalar y cabe en prácticamente todas las cajas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables