TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Iniciándome en el mundo gamer

1v4n0ff

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!
Antes de nada decir que soy novato en todo esto así que, un poco de paciencia conmigo!

Más o menos tengo claro los componentes que quiero en mi ordenador, he ajustado el presupuesto, pero tengo un par de dudas:

Para ahorrar, me gustaría que alguien me explicase, si puede ser, cómo conseguir e instalar un sistema operativo (por si no queda claro, me refiero a conseguirlo gratis obviamente :p) y si puede ser windows 10 pues mejor. Instalarlo creo que sé más o menos...meterme en la BIOS, seleccionar de primero la entrada donde tenga guardado el SO y poco más...

Después me surgen más dudas, por ejemplo:

1. para configurar la gráfica simplemente voy a tener que meter el cd que trae la propia gráfica y seguir unos sencillos pasos o es más complicada la configuración???
2. los drivers? son actualizaciones fáciles de instalar o requieren algún procedimiento en concreto???

Y bueno de momento eso. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia de antemano! un saludo!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas

Para conseguir Windows gratis hay que piratearlo, y la piratería es ilegal, con lo cual en este foro no podemos ser partícipes de un delito. Tendrás que buscar alguna forma de descargarlo pirateado con el riesgo que conlleva, que en el crack hayan metido un virus, que tu pc sirva a hackers de puente, etc, lo que haya querido añadirle quien haya pirateado la imagen iso que consigas.

Ya nos hemos encontrado por aquí a muchos usuarios con problemas en sus equipos por llevar Windows pirateados, con lo cual personalmente no te lo recomiendo para nada.