TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Inicia OS

Jorblend

Usuario
Hola, tengo un problema: Tengo una Lenovo G80-50 o 50-80, no recuerdo la serie, el asunto es que viene con Windows 8 por defecto, pero yo instale windows 10 y Ubuntu en comparticiones distintas. el problema es que ahora mi laptop ejecuta Windows 10 por defecto y no puedo ejecutar ubuntu. anteriormente ejecutaba ubuntu mediante el booteo de usb de ubuntu, alli me dejaba seleccionar Linux o W10, pero desde que seleccione W10 y formatie la usb no puedo cambiar a ubuntu
 
Hola, tengo un problema: Tengo una Lenovo G80-50 o 50-80, no recuerdo la serie, el asunto es que viene con Windows 8 por defecto, pero yo instale windows 10 y Ubuntu en comparticiones distintas. el problema es que ahora mi laptop ejecuta Windows 10 por defecto y no puedo ejecutar ubuntu. anteriormente ejecutaba ubuntu mediante el booteo de usb de ubuntu, alli me dejaba seleccionar Linux o W10, pero desde que seleccione W10 y formatie la usb no puedo cambiar a ubuntu
Hay una utilidad llamada grub rescue o algo así que te permitirá conectarte a ubuntu, y una vez dentro debes reinstalar el grub para poder elegir cada SO al arrancar.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables