Información: precio de Samsung Galaxy S4, caracteristicas técnicas

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por smarty, 16 Mar 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    11.882
    Me Gusta recibidos:
    4.037
    Puntos:
    18.113
    Saludos, abro este hilo para que hablemos sobre el Samsung Galaxy s4. Cualquier duda o información que queráis agregar adelante. Estaré encantado en ayudar en lo que esté en mi mano.

    Lo primero es saber el precio del Samsung Galaxy s4 y donde es recomendado comprarlo. Esto último lo estoy averiguando ahora, estoy buscando la mejor oferta para comprar el Samsung Galaxy s4 barato, o al menos el mejor precio, así que si tenéis paciencia y os subscribís a las actualizaciones de este mensaje, os llegará al correo un enlace avisando de que es actualizado esta publicación.


    Todas las características que esperamos del Samsung Galaxy S4


    [​IMG]

    [​IMG]


    Para los más aficionados a la tecnología este jueves 14 de marzo será un día especial. Y es que en Times Square (Manhattan, Nueva York) tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año: la puesta de largo del Samsung Galaxy S4, próximo buque insignia de la compañía que más teléfonos vende en el mundo. Por ahora no tenemos conocimiento de todas las prestaciones que podremos encontrar en su ficha técnica, aunque lo cierto es que durante las semanas previas al lanzamiento no han faltado fuentes para filtrar rumores y más rumores. Tanto es así, que a estas alturas ya contamos con una ficha técnica más o menos perfilada.

    Pero a este listado de características falta añadirle un poco de magia y deseos: aquellas cosas que nos gustaría que también formaran parte de la cuarta generación de este dispositivo, piedra angular del catálogo de Samsung y del panorama de smartphones actual. A continuación va nuestra propuesta.


    [​IMG]


    1) Una pantalla más grande. Todos los informes han pronosticado una pantalla de 4,99 pulgadas, ligeramente más grande que la del Samsung Galaxy S3 vigente (4,8 pulgadas). Tendría una resolución de 1080p, ideal para ver vídeos y disfrutar al máximo de los contenidos multimedia.


    2) Puntero táctil, S Pen. Si el nuevo smartphone de Samsung supera las cinco pulgadas, no estaría de más que la coreana acompañara el dispositivo con un lápiz táctil. El S Pen, presente en la familia Note, sería una de las mejores opciones, aunque es muy posible que Samsung decida reservarlo finalmente para su gama más profesional.


    3) Procesador de ocho núcleos. Estaríamos encantados de que el nuevo Samsung Galaxy S4 contara con un procesador Exynos 5 Octa, una pieza con arquitectura de ocho núcleos (4+4) que promete un rendimiento excepcional. Habrá que ver, en caso de confirmarse su presencia, de qué manera compatibiliza Samsung la presencia de este procesador con un rendimiento óptimo de la batería.


    4) Carga inalámbrica. Y aquí otra de las grandes promesas de Samsung. Estuvimos a punto de ver este sistema en el Samsung Galaxy S3, pero finalmente no pudo ser. Esperamos disfrutar de la carga sin cables, por primera vez en la historia de Samsung, a través de esta nueva generación del smartphone, que tendrá que llegar acompañado de distintos accesorios preparados para este fin.


    5) Android Key Lime Pie. Y por pedir que no quede. Lo ideal sería que el nuevo Samsung Galaxy S4 llegara equipado con la última versión de Android, cuya denominación práctica será Key Lime Pie. Lástima que la conferencia de desarrolladores de Google no se celebre hasta el próximo mes de mayo. Lo más probable es que el teléfono llegue con Android 4.2 (Jelly Bean), eso sí, con la posibilidad de actualizarse en breve a esta nueva versión.


    [​IMG]


    6) Samsung KNOX. Es la última función que propone Samsung para compatibilizar de una manera segura los contenidos profesionales/empresariales con los personales, dentro de un mismo teléfono. Samsung KNOX ofrece una protección segura para evitar filtraciones de información e infecciones de malware, una solución ideal para el perfil de usuarios que probablemente se harán con el próximo buque insignia de Samsung.


    7) 13 megapíxeles de cámara. Mentiríamos si dijéramos que no estábamos esperando, desde hace tiempo, el salto a los 13 megapíxeles. A un sensor de estas características querríamos añadirle algunas funciones inteligentes que nos permitieran captar imágenes de más calidad y a una velocidad superior, prácticamente instantánea.


    8) Seguimiento ocular. Es una de las tecnologías más esperadas en el nuevo Samsung Galaxy S4. El Samsung Galaxy S3 ya llegó equipado con la función Smart Stay (que apagaba la pantalla del teléfono cuando estábamos demasiado tiempo sin mirarla). Ahora, las nuevas tecnologías de seguimiento ocular podrían ser incluso más inteligentes, permitiendo pausar la reproducción de un vídeo cuando tenemos que estar a otra cosa o haciendo scroll sobre el correo electrónico o las páginas web que visitamos.


    9) 64 GB de memoria interna. Es muy posible que finalmente Samsung lance un par de versiones, de 16 y 32 GB. Sin embargo, no estaría nada mal que los usuarios más profesionales pudieran contar con 64 GB de almacenamiento interno, más allá de la ampliación de memoria que pudieran hacer con tarjetas microSD externas. El teléfono también debería funcionar con 2 GB de memoria RAM, como mínimo. No esperamos menos.


    10) Más apps inteligentes. Algunos rumores han apuntado a aplicaciones para controlar la salud del usuario (S Health) o programas que permitan el pago en tiendas a través del móvil. Bastará con un chip NFC y con aplicaciones como la que presentó Samsung junto a Visa en las Olimpiadas de Londres 2012.

    Algunas imagenes las he sacado de aquí: http://www.eluniverso.com/2013/03/16/1/1431/galaxy-s4-potente-hardware-software.html
    Alguna información la he sacado de aquí: http://www.tuexperto.com/2013/03/10/todas-las-caracteristicas-que-esperamos-del-samsung-galaxy-s4/


    Si tienes cualquier duda adelante, estoy deseando poder charlar sobre este teléfono y ayudaros a resolver cualquier duda.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Antonio

    Antonio New Member

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando puedas pon las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5, he visto algunas noticias en Tecnatico y no encontré especificaciones al respecto. Si las encuentras me avisas. Un saludo!
     
  3. lilsaik

    lilsaik Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Zamora
    Esa información es de antes de que saliera??
     
  4. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    4.396
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Creo que Antonio ha mezclado modelos, el post de Smarty esta hablando en todo momento del samsung s4
     
  5. lilsaik

    lilsaik Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Zamora
    Si, si. Pero esta informacion es de antes de la salida del s4 por lo que veo. Hay cosas, como el procesador 8 nucleos, que al final no se incluyeron, al menos en el mercado europeo.

    Yo tengo un s4 y sinceramente, no tendria que haberme deshecho del s3. Este es mejor, pero no lo suficiente como para pagar tanto.
     
  6. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Jejej, lo que pasa es que el post es del 16 de marzo del 2013, la verdad es que poco se sabia por esa época, pero un resurgidor de posts lo ha comentado. Jjjeje

    La verdade es que tienes razón, del S3 al S4 la única diferencia es la RAM, en mi caso venía de un Galaxy Mini y merecia la pena, pero de un S3 a un S4 no renta. Lo que si es de un S3 a un S5, igualmente, esta mal ir de un S4 al S5

    Todo depende de tu presupuesto. Claro está.
     
  7. lilsaik

    lilsaik Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Zamora
    Ah jue, que el post es antiguo. No mire la fecha y pensaba que al comentarlo era moderno. Me ha extrañado mucho por eso.

    Lo cierto es que por temas de empresa yo cambio de movil cada poco, por eso el cambio s3-s4. Si no, ni me lo habria planteado xD
     
  8. DI360

    DI360 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que hay mas salto del S3 al S4 que del S4 al S5, el S3 lleva procesador Exynos de Samsung mientras que el S4 lleva o el Exynos Octa-Core o el Qualcomm Snapdragon 600, aunque hay refritos con el 800. Samsung saca muchos refritos. Mi G2 se come con patatas al S5.

    Si queréis un móvil potente y barato echad un vistazo al One Plus One, le da un repaso al Z2, Htc One (M8) y al S5.
     
  9. kidchip

    kidchip Organizador de Eventos Online

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    España
    Yo tengo el S4 y es genial para todo tipo de cosas, lo recomiendo!
     
  10. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda alguna, yo también. Y si le cambias la ROM, mejor que mejor.
     
  11. kidchip

    kidchip Organizador de Eventos Online

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    España
    No me gusta mucho eso de cambiar ROM, prefiero tener siempre todo el software original. Pero puede que algún día lo cambie. Aunque creo que se necesitaba root, ¿No?
     
  12. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto, no es necesario. Aunque puede subirte el contador de flasheos, dependiendo de tu dispositivo y la ROM que metas.
     
  13. mixmix

    mixmix Active Member

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    madrid
    yo he tenido un s4 mes y medio y ahora tengo un note 3.

    Tenia antes un BQ aquaris 5 que aun conservo y un galaxy s2, he decir que el S4 es un gran telefono, y como bien han apuntado creo que si habia cambio entre el s3 y el s4 y que no hay tanto entre un s4 y un s5 ...
     
  14. ruben11811

    ruben11811 Facebook User

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    norte
    Cuenta algo mas del oneplusone ese plz
     
  15. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo contar:

    Es un nuevo terminal que ha sacado la empresa One (Creo recordar que se llama así) y que cuenta con caracteríasticas increibles por un gran precio, creo que unos 300 dólares americanos.

    Es como el S5 o incluso superior.

    Pero no vas a poder comprarlo porque para conseguirlo, la web hace sorteos o eventos con un X número de ganadores. Asi que no lo venden.
     
  16. ruben11811

    ruben11811 Facebook User

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    norte
    Algo asi he leido, asi como que van a sortear invitaciones entro de un tiempo y sera mas facil conseguirlo, por eso pregunto, parece que va a tener unas caracteristicas impresionantes y igual interesa conseguirlo...
     
  17. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre que si merece la pena, totalmente, yo tengo mi S4 y estoy super contento, pero ya estoy ahorrando para el One Plus One. Espero ser de los primeros.
     
  18. ruben11811

    ruben11811 Facebook User

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    norte
    Tu tienes invitaciones de esas? Podiamos abrir un post de ese tema, quizas haya mas gente interesada // gente que pueda aportar mas informacion
     
  19. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Estaría bien, creo que no sería mala idea. En plan un hilo de One Plus One, voy a hablar con Smarty para que lo haga como si fuera una página más del foro y este en la categoría de telefonía movil y creamos una seccion del One Plus One.
     
    A ruben11811 le gusta esto.
  20. ruben11811

    ruben11811 Facebook User

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    norte
    Perfecto, gracias.
     

Compartir esta página