TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Info, dudas, tu nick, server donde jugamos y Descargar Planetside 2

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Durante un tiempo vamos a quedar para jugar a PlanetSide 2, aquí os dejo el enlace para haceros la cuenta y descargaros el juego Planetside 2:

Descarga y web oficial


Datos de servidor:

Sevidor: Miller
Facción: TERRAN
Chat de Voz
(Raid Call)

En Forohardware.com y Todobetas (la web hermana de Forohardware.com) tenemos un servidor de Raid Call con muchos slots para que lo uséis libremente tanto como si jugáis con nosotros como si no.
No es necesario hablar, ni siguiera es necesario que os conectéis si no queréis, pero si que es mas cómodo si lo hacéis.

Descargar el chat de voz:
Cuando os hayáis registrado y descargado el Raicall tendréis que buscar nuestro servidor que tiene la ID: 448972

Vuestros Nicks:

Mi nick es ForoHardwareCom , agregarme como amigo.

Poned vuestros nicks y cuando podéis jugar. Yo imagino que podré jugar a partir del viernes pero algún día podré jugar por la noche a pachanguear.

Estilo de juego

Quedaremos para aprender a jugar y descubrir el juego entre todos, nada demasiado serio, aquí morir es reír.

Enlaces de interés:
Un post completo coninformación que he creado enel foro de todobetas (la web hermana de Forohardware) : http://todobetas.com/showthread.php/3862-Hilo-Oficial-PlanetSide-2-guias-dudas-nicks-y-jugar-juntos
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Siiii como.tarde el lunes le bajo y prefiero hablar si no es aburrido
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Siiii como.tarde el lunes le bajo y prefiero hablar si no es aburrido
¿Porque aveces pones puntos en lugar de espacios? me cuesta mucho entenderte últimamente XD, entre eso y que estoy muy espeso con este calor :D
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Cuando veas eso es que contestó desde el móvil, que no estoy en casa los findes y no tengo pc hahaha
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En cuanto tengas un nick avisanos, recuerda que estamos en el server Miller, y somos de la facción de los TERRAN (tienen un símbolo de triangulo rojo).
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Esta tarde lo bajo que llegó a casa y lo escribo pero mi nick será flowcou
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo jugare casi cada noche pero no puedo hablar por el raidcall hasta la semana que viene, que esta semana mi mujer de acuesta pronto y si me lio ha hablar y a jugar con los cascos la despierto, que yo me emociono y lo vivo.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Me dispongo a descargarlo mientras instalo drivers y cosas de esas haha

Nick: Marstonjake

Me robaron el nombre :(
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo no entiendo una del juego, solo sé que tiene buena pinta, y que no me funciona bien xD
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
A ver si esta tarde me animo y me lo bajo, que tiene buena pinta. Y RaidCall?, por supuesto! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Os aviso que el juego al principio puede ser complicado, así que es recomendable ver algún vídeo tutorial o preguntar absolutamente cualquier duda por tonda que esta sea aquí o en el subforo del juego:

 

Digeskiss

Miembro del Foro
Este juego lo probe en mi i2 con la grafica 8500 gt, y me iva a rebentar cada vez que habia disparos y todo eso xdddddd es un pepino de juego de next gen a mi parecer sera el primero que me baje con el gw2 tb xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este juego lo probe en mi i2 con la grafica 8500 gt, y me iva a rebentar cada vez que habia disparos y todo eso xdddddd es un pepino de juego de next gen a mi parecer sera el primero que me baje con el gw2 tb xd

Es un juego exigente, cuando lo pruebes en tu nuevo PC vas a disfrutar, es uno de mis juegos gratis favoritos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables