TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Indecisión sobre que configuración elegir

opcion 1
Procesador
AMD FX-6300 3,5Ghz
Placa base
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Memoria RAM
G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
Disipador CPU
Raijintek Themis
Disco(s) duro(s)
Seagate SSHD 1TB
Caja
Nox Coolbay SX Negra
Fuente alimentación
Corsair VS550 550W
Tarjeta gráfica
Sapphire Radeon R7 250 2GB GDDR3
Lector/Grabador
LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM


precio 517€

Opción: 2




492 € con montaje



Opcion 3: seria la Apu de intel pero igual tardaría algunos meses en ponerle la gráfica



Intel Core i5 4670 3,4Ghz

Gigabyte H81M-DS2


G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL9


Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB


Nox Coolbay SX Negra


Tacens Radix VI 650W


LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x


492€ con montaje

- Presupuesto disponible para todo el PC (¿Cuando dinero quieres gastar en total?): 550

- ¿Que uso pretendes darle al PC? : Jugar, ver películas y ect.

- ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, nada, etc):
wifi



Que haríais vosotros en mi situación?
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.
Yo te recomendaría la opción 3 por la sencilla razón de que me gusta intel y me transmite mas confianza.
Con lo que te sobra y un poquito más puedes mintarte alguna grafica como una asus 750 ti de 2 gb y ahora en amazon tiene un precio muy bueno. Sobre los 140.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muy buenas.
Yo te recomendaría la opción 3 por la sencilla razón de que me gusta intel y me transmite mas confianza.
Con lo que te sobra y un poquito más puedes mintarte alguna grafica como una asus 750 ti de 2 gb y ahora en amazon tiene un precio muy bueno. Sobre los 140.

Saludos
Muchas gracias por responder la configuración es correcta? es que estaba tratando de copiar la apu intel recomendada de este mismo foro pero algunos componentes no estaban en la tienda que estaba mirando.

Lo de la gráfica seria para ponerla en 1 mes o algo así ya que ahora mismo no me daría el presupuesto
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La tercera sin duda. A la larga te dara muchisimo mas rendimiento, aunque ahora tengas que ir con graficos minimos. Si lo pides por amazon y te lo montas tu, quiza puedas meterle la grafica ya o ahorrar para una mejor (una r9 270x o algo parecido). Es muy facil y hay muchos tutoriales en internet. Tambien puedes pedirnos consejo y de paso ayudas al foro, que no se mantiene solo xD

En caso de que quieras cpgerte una de las otras dos opciones, sea cual sea cambia el 6300 por un i3 4130 y una placa base h81
 
La tercera sin duda. A la larga te dara muchisimo mas rendimiento, aunque ahora tengas que ir con graficos minimos. Si lo pides por amazon y te lo montas tu, quiza puedas meterle la grafica ya o ahorrar para una mejor (una r9 270x o algo parecido). Es muy facil y hay muchos tutoriales en internet. Tambien puedes pedirnos consejo y de paso ayudas al foro, que no se mantiene solo xD

En caso de que quieras cpgerte una de las otras dos opciones, sea cual sea cambia el 6300 por un i3 4130 y una placa base h81

La verdad es que si tuviera experiencia no me importaría montarlo pero como no la tengo prefiero que lo hagan profesionales, Seguramente dentro de poco haga otro pc de sobremesa para internet y poco mas y seguramente ese lo monte yo mismo ya que si por alguna casualidad jodo algo no es tanto dinero.

Tengo una duda con la placa base y ram y es si son correctas ya que no estoy seguro si son las recomendadas en el post de Apu intel de este mismo foro
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes, todo lo que has puesto es compatible. Tr vas a llevar una sensacion muy buena, yo hice tambien la estrategia de la apu de intel y estoy contentisimo con el resultado. Merece la pena la espera hasta ponerle la grafica
 
No te preocupes, todo lo que has puesto es compatible. Tr vas a llevar una sensacion muy buena, yo hice tambien la estrategia de la apu de intel y estoy contentisimo con el resultado. Merece la pena la espera hasta ponerle la grafica
Pues muchas gracias por tomarte la molestia de ayudar, ya comentare que tal me va cuando lo compre xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La apu de intel da muchisima mas capacidad de procesamiento, la de amd tiene una tarjeta grafica un poco mejor. De ahi que con grafica el i5 se las pase por la piedra muy mucho. Sin grafica depende del uso que quieras darle ya una u otra, para jugar, una apu de amd. Pero repitiendo lo mismo, te limita a la hora de poner una grafica mas adelante y redondear el equipo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables