TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Increible vídeo de GTAV en 1080 60fps

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no voy a pillar la física porque quiero tenerlo en steam. Sino en carrefour está a 40€. Baratito.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En Nuveem lo venden por 27€, para Social Club y no Steam. Hay que usar el complemento de Chrome "Hola" para hacerse pasar por brasileño y comprarlo por PayPal.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
En Nuveem lo venden por 27€, para Social Club y no Steam. Hay que usar el complemento de Chrome "Hola" para hacerse pasar por brasileño y comprarlo por PayPal.

Si alguien quiere comprarlo físico y no arriesgarse al region lock que pueda haber es una buena opción. Pero instalar 7 DVDs...al menos no necesitas una buena conexión xD
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tienes 6 días para descargarlo jaja, por ahora Nuveem nunca ha vendido nada con región lock, tengo bastantes conocidos bajando el juego ahora mismo.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Si alguien quiere comprarlo físico y no arriesgarse al region lock que pueda haber es una buena opción. Pero instalar 7 DVDs...al menos no necesitas una buena conexión xD
Con una conexión de 10 mb ni me lo pienso, xD además es mas barato que en otros sitios y no me importa estar 1 hora o algo más hasta que se instale completo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables