TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Incompatibilidad Hardware y software? Ayuda!

fishionboy

Usuario
Buenas noches!!


Este es mi primer mensaje en el foro, ya no sé qué hacer!!


Hace unos 3 años me compré un pc, un i7, 16 gb de ram, una placa Asus Sabertooth P67, una gráfica Nvidia Geforce 560 gtx ti 1gb ddr5.


Unos 6 meses después de comprarlo todo me empezó a fallar, los programas no me iban, me decía que no se encontraban porque se habían movido. Hasta que en unos días no me dejó iniciar Windows (w7 home 64x)


Aquí empezó mi pesadilla: Al principio era cada 6 meses, luego 3, y a veces sólo me aguantaba 1 mes y poco. El problema podía empezar de forma variable, pero siempre acababa cuando yo un día encendía el pc, me decía que se había apagado mal, empezaba reparación de inicio, no se podía reparar y no me dejaba iniciar w7 ni hacer nada.


He probado todas las versiones de Windows del cd que me dieron en la tienda, los de un amigo, Quité 1 ssd que me dio problemas al principio, y dos discos duros que acabaron muriendo.

Prólogo


Hace un año lo llevé a la tienda donde lo compré, me lo revisaron a fondo y me dijeron que no tenía nada, me lo instalaron todo y milagrosamente me duró un año sin problemas.


Hace poco me empezó a hacer tonterías. Empecé a jugar al wow y a veces se me bloqueaba y al volver a iniciar el juego me decía que el programa se había movido o eliminado. Me pasaba igual con el Illustrator o Photoshop. Se me bloqueaba muy frecuentemente y luego volvía a funcionar. A veces me salía pantallazo azul.


Instalé el Tuneup utilities 2014 y la verdad que me estabilizó mucho el sistema. Abrí hace un año un hilo en un foro de software, y me recomendaron antivirus, anti spywares y nada PERO, hace muy poco me dijo un usuario que él tiene un pc parecido y que el w7 le daba problemas, pero que el w8 pro 64x le dejó de dar problemas.


Ayer estaba jugando al wow se bloqueó y reinicié con el botón del pc, se volvió a colgar mientras jugaba y lo volví a hacer. Al encender el Pc me salía "no se encuentra bootmgr", inicié varias veces con el cd de w7 y me acabo saliendo "missing operating system" y ahora no me deja ni formatear, ni hacer reparación de inicio ni nada.


Mi intento de solución es comprar un disco duro, instalar w8 pro 64x, instalarar el tuneup utilities 2014 y rezar^^


Alguien sabe si puede ser un problema de compatibilidad, o qué c@#~puede ser? Para tirar del hilo e intentar solucionar está situación que me está volviendo loco? Siento haberme extendido tanto, pero quería transmitir el problema al completo.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy raro todo, ya que estas instala el 8.1, prueba primero en el disco duro/ssd que tienes ahora.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Tiene pinta de fallar tu SSD/HDD, lo ideal es que pruebes otro distinto, ya que el fallo parece ser de eso, HDD.
 

fishionboy

Usuario
Buenas, muchas gracias a los dos.

El disco duro ssd lo quté, no lo cambié, ya lo he corregido.

He estado mirando por Internet, y he visto que la tarjeta Nvidia Geforce gtx 560 ti da muchos problemas a la hora de bloquearse, dar pantallazos azules y cosas por el estilo que a mi me pasan.

http://www.taringa.net/comunidades/...0/Problema-con-Nvidia-Geforce-GTX-560-Ti.html

http://.com/2013/06/serio-problema-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql/

En cuanto a la placa Asus Sabertooth P67, acabo de ver a una persona que le pasa exactamente lo mismo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=374085

"[h=2]Problema desesperante con Sabertooth P67[/h]
Hace poco sustituimos un SSD OCZ Vertex 2 porque pensábamos que era el culpable de que, cuando quería,
aparecía un error de boot que no dejaba cargar windows a no encontrar el sistema. Al dejar apagado el ordenador
sin corriente un rato, el problema se solucionaba solo.
Al pensar que era el disco, ya que había un problema aceptado de OCZ de que dejaba de funcionar, lo sustituimos.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al sustituirlo por un Kingstom y repetirse exactamente el mismo problema."

Tengo que cambiar esas dos cosas? Lo digo porque este mes pago la uni, y en caso de que si, voy a tener serios problemas para costearme algo así XD

PD: Me compré un disco duro nuevo e instalé W8 8.1 pro 64 bits. De momento, me ha dado problemas cuando se me ha quedado bloqueado el World of Warcraft (un juego) en dos ocasiones, con todo el sistema muy lento.

Muchas gracias​
 

angelparras

Aprendiz
Buenas, muchas gracias a los dos.

El disco duro ssd lo quté, no lo cambié, ya lo he corregido.

He estado mirando por Internet, y he visto que la tarjeta Nvidia Geforce gtx 560 ti da muchos problemas a la hora de bloquearse, dar pantallazos azules y cosas por el estilo que a mi me pasan.

http://www.taringa.net/comunidades/...0/Problema-con-Nvidia-Geforce-GTX-560-Ti.html

http://.com/2013/06/serio-problema-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql/

En cuanto a la placa Asus Sabertooth P67, acabo de ver a una persona que le pasa exactamente lo mismo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=374085

"Problema desesperante con Sabertooth P67


Hace poco sustituimos un SSD OCZ Vertex 2 porque pensábamos que era el culpable de que, cuando quería,
aparecía un error de boot que no dejaba cargar windows a no encontrar el sistema. Al dejar apagado el ordenador
sin corriente un rato, el problema se solucionaba solo.
Al pensar que era el disco, ya que había un problema aceptado de OCZ de que dejaba de funcionar, lo sustituimos.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al sustituirlo por un Kingstom y repetirse exactamente el mismo problema."

Tengo que cambiar esas dos cosas? Lo digo porque este mes pago la uni, y en caso de que si, voy a tener serios problemas para costearme algo así XD

PD: Me compré un disco duro nuevo e instalé W8 8.1 pro 64 bits. De momento, me ha dado problemas cuando se me ha quedado bloqueado el World of Warcraft (un juego) en dos ocasiones, con todo el sistema muy lento.

Muchas gracias​

Acabas de conseguir que me quede sin opciones!

No se que puede ser, te recomiendo que hables con Smarty, tienes arriba link, y se lo comentes, pero vamos, no se que puede ser, de verdad.
 

fishionboy

Usuario
Estoy por echarme a llorar xd

Me compré un disco de 1tb, lo instalé y puse a punto todo el jueves, hoy es martes y me dice:

"Disk i/o error
Replace disk and no se qué s del enter"

Hoy he pagado la uni y me he quedado pelado, estoy por vender la play, pedir un adelanto de sueldo y comprarme una placa base y una tarjeta gráfica...

No sé si comprarlo por Amazon y montarlo yo, o ir a una tienda para tener una mínima garantía de funcionamiento
Alguien sabe si esto me lo podría solucionar?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Has actualizado la bios de la placa??

Si no lo has hecho yo lo probaria antes de tirar la toalla , eso si es un proceso que tiene algo de riesgo ,debes leer bien las especificaciones de tu placa en la web de asus, alli encontraras la ultima bios y las herramientas para llevarlo a cabo

Lee bien el procedimiento a seguir y cuando lo tengas claro realizalo con sus precauciones
 

fishionboy

Usuario
Lo actualicé el jueves mirando un tutorial en youtube xd

Instalé la última versión que en teoría incluía todas las versiones :(
 

fishionboy

Usuario
Bueno,

Monté el pc yo mismo, y de momento todo va muy bien, pero claro, habrán pasado sólo 7 días. Quería agradecer los post en los que me ayudastéis que sin vosotros, hubiera dado palos de ciego.

Muchas gracias a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables