TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Incompatibilidad de RAM

serbe60

Miembro del Foro
Buenas noches:

Tengo una placa asus p7h55M

Le he puesto los siguientes módulos ram:

KHX1600C9D3B1/4G (2 módulos)

Cuando inicio el pc se me queda reiniciando el pc continuamente (me sale el logo de asus de la placa, pantalla negra y luego vuelve así 3 o 4 veces, y para, se queda en negro)
Esto me pasa cuando tengo los 2 modulos nuevos y los 2 antiguos.

Cuando tengo los nuevos, me sale la pantalla en negro

Alguna idea de por qué pasa eso??

Muchas gracias
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por incompatibilidad no creo que sea:

- P7H55-M/USB3 - Max. 16gb DDR3 2200(O.C.)*/2133/2000/1866/1800/1600/1333/1066
- P7H55-M PRO - Max. 16gb DDR3 2133(O.C.)*/1333/1066 (te iria a 1333 sin oc, pero debería de funcionar)

Prueba las memorias de una en una en distintos slots, me da que va estar defectuosa la ram..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

serbe60

Miembro del Foro
Buenos días, Alvaro10.

Eso estuve mirando ayer, el manual, pero no se...

Que no me reconozca ninguno de los 2 módulos en ningún slot se me hacía raro.

Gracias por tu respuesta.
 

Cool2014

Miembro del Foro
A mí me ha pasado algo parecido al montar el nuevo pc, se encendían los ventiladores pero ni siquiera iniciaba la bios para poder instalar el s.o, se encendía el disipador del procesador, se apagaba en unos 5 segundos y así en un bucle continuo. Devolví la fuente de alimentación a amazon pensando que era la fuente...ya estaba a punto de devolver la placa base y luego resultó ser uno de los módulos de la ram.
Prueba cada módulo uno por uno en cada uno de los slots, ya es raro que te vengan los 2 defectuosos ( a mí me venía uno mal y con el otro sí funcionaba).

Otra opción si tienes otro pc o algún amigo es probar los módulos nuevos en su pc.

Por cierto, los que yo compré eran de 1,65v y luego ví que la placa base admite hasta 1,5v y de 1600, así que ahora me he asegurado y los he pillado de 1,5v, no creo que tenga nada que ver pero bueno, prefiero respetar las especificaciones de los componentes.

Saludos.
 

serbe60

Miembro del Foro
Cool2014, pues he debido de tener muy mala suerte.

Los dos módulos son defectuosos.

He probado slot por slot, las 2 memorias, y con ambas, lo máximo que he conseguido ha sido un pantallazo azul.

Y tienen que ser las memorias, por que el resto del equipo, con las memorias que tenía, funciona perfectamente (he estado jugando al D3 y sin problemas)

Debo tener muy mala suerte.

EDITO: el servicio técnico de kingston ha sido muy amable al responderme la duda (en unas 48 horas, bastante rápido)
Me ha contado un rollo de los chip density thecnology... Resumiendo y traduciendo, que la placa no admite esas memorias porque la tecnología que llevan no la soporta, a pesar de las actualizaciones de Bios o software. Es por un mayor desarrollo de la tecnología de las memorias ram.
Así que ya puedo devolvérselas mi primo... Joer, con lo que me había costado convencerle que se pusiese el más RAM y me diese a mí esas memorias... Me mata...
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables