¿Incompatibilidad de grafica con la placa base?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Dunya, 24 Ene 2015.

1. Dunya

Dunya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un PC secundario con un i3 bastante decente y como voy a reemplazar mi Asus 660 por la GTX960 quiero meterle la vieja gráfica al otro PC con el i3, pero por alguna razón al encenderlo una vez montado, no se ve nada en la pantalla, pero con la 5770 o la 6670 sí funciona sin problemas.

Es raro porque había mirado antes la compatibilidad en algunas webs sobre estas dos piezas juntas y la gente no ha tenido problemas pero a mi no me va (he actualizado también la bios y nada).

La placa es de socket 1555 mini ATX de gigabyte, modelo GA-H61M-D2-B3

¿Alguien sabe qué está pasando?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. nefutari

nefutari New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor no es, pero problema de amperaje por la fuente de alimentación? La verdad no se, hace dos días como aquel que dice, que me entere que tengo que mirar los amperajes de la fuente leyendo por aquí...

3. Dunya

Dunya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea tenía sobre los amperajes, lo único que se es que si el ordenador se apaga o no enciende, normalmente es cosa de la fuente. Pero que se encienda el pc y que no se vea nada en la pantalla... me suena muy raro a ser problema de fuente :s

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Tienes instalados drivers de amd? Intenta entrar con la integrada del i3 y hacer limpeza de drivers

A alvaro10 le gusta esto.
  5. Dunya

Dunya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Están instalados los drivers de amd pero antes de comprar la 960, había reemplazado la gráfica de amd por la 660 en mi pc principal y pude entrar en windows sin problemas aún a pesar de tener instalado los drivers de amd con la nvidia montada. En el pc secundario con la 660, el monitor no reacciona en ningún momento, ni en el arranque del SO, ni por vga ni por hdmi, por lo que sólo queda en que la compatibilidad de la placa con la gráfica es falso, pero no entiendo demasiado de placas base y tampoco sé como cerciorarme de eso al 100%.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-d2-b3rev_10/

Una placa base que soporta hasta el i7-3770, pero no una gtx 660.. es un poco contradictorio ¿no? Y aún teniendo en cuenta que mi antigua placa más vieja que la que tiene el i3, soportaba la 660 :/

A no ser que sea problema de que la placa es PCI 2.0.

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Me extraña mucho q la placa no soporte esa gráfica. ¿No se ve nada en ningún momento o al arrancar wndows?

7. Dunya

Dunya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, incluso he llegado a ponerle el disco duro del otro pc con los drivers de la 660 y sigue todo en negro sin inmutarse :/ El ordenador funciona con dos gráficas de amd pero no con la 660 :s

Compartir esta página