TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Inaccesible boot device

WarSlifer

Miembro del Foro
Buenas o no tan buenas, el título se explica por sí solo, pero os cuento un poco para que sepáis la historia.
Hace un tiempo noté que al entrar en "Mi equipo", donde se ven las unidades de disco, me desapareció la unidad de CD/DVD, cómo si no la reconociera.
Cómo no la he necesitado pues no le di importancia, pero éste lunes pasado, me puse a ver si podía solucionarlo y entré en la BIOS, fui a "Boot Option" y el primero estaba puesto la unidad DVD y el segundo el SSD. Total, los cambié de orden y reinicié, y al llegar a la pantalla de carga del símbolo de Windows y cargar unos segundos salta la pantalla de "Inaccesible Boot Device" y se pone que se reiniciará automáticamente. He intentado revertir el cambio que hice pero sigue igual, puse la opciones por defecto de la BIOS y nada.
Tampoco se como entrar en modo seguro porque no me salen las opciones con ninguna F.
Tengo Windows 10.
Total, necesito una solución.
Espero puedan ayudarme lo más breve posible, muchas gracias de antemano.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Que placa tienes? tienes conectado correctamente el dvd en la placa base?
el ssd es m.2?
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola especifiquenos placa base,procesador,memoria Ram,targeta gráfica y fuente de alimentación si es un PC de sobremesa y ha si podremos ayudarle mejor con la información saludos
 
El primer disco de arranque tiene que ser la unidad donde esté el sistema operativo. Si vas a instalar se debe poner en primer lugar la unidad óptica ( CD o DVD) si no te reconoce la unidad el problema es el cable de corriente o datos, si con esto te sigue saliendo insertar bloot device debes reinstalar el sistema operativo. También puede ser fallo de la unidad óptica.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables