Imposible quitar disco duro

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Hellgun, 5 Oct 2015.

1. Hellgun

Hellgun New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,no hace mucho monté un pc, todo era nuevo, salvo fuente y caja. Bien, pues mi intención era dejar solo mi nuevo disco duro de 1 terabyte, y sacar el otro que es de 320 gigas para montar otro pc secundario( solo me hace falta el disco duro para tenerlo montado) pues el caso es que me es imposible quitarlo, lo intenté con delicadeza, después tirando con fuerza, y por último con más fuerza, y nada. No quiero gastarme el dinero en otro disco duro y quisiera sacar ese de la caja, pero me es imposible, muchos de aquí estáis curtidos en mis batallas, y han pasado por vuestras manos muchas cajas, a ver si podéis ayudarme, adjunto la foto de mi torre (nox coolbay sx) y de los plásticos que se ponen a cada lado del disco duro para después meterlos en la torre, muchas gracias[​IMG][​IMG]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. brianl_22

brianl_22 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi nunca me ha ocurrido pero puedes probar utilizando calor para que los tornillos o lo que tengan ensamblado para que se dilaten y puedan salir mejor, solo que no se si afecte o dañe al Disco Duro, solo es una recomendación, puedes hablar con alguien a que se dedique al ensamblaje.
    Suerte y saludos.

3. Hellgun

Hellgun New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya solucioné el problema ( tenía puesto un tornillo de seguridad y no me acordaba) pero gracias por contestar, un saludo.

Compartir esta página