TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Imposible instalar Windows en PC nuevo

LEoz

Usuario Participativo
Pues eso, me ha llegado ayer un PC nuevo de pccomponentes (decidí comprarlo allí porque me lo montaban) y lo pedí sin sistema operativo. El PC no tiene unidad de CD/DVD, por lo que quería instalar windows desde un USB, como ya había hecho otras veces con mi antigua laptop, sin problemas. Pero al 28% de la expansión de archivos me da error. Me dice que no tengo todos los archivos en el USB (sí los tengo, recomprobadísimo). He probado con muchas ISO's de Windows 7 y me da el mismo error (Exepto en una, que además de ese problema, me daba un problema de DLL que solucioné). Probé una vez con una ISO de Windows Vista (para desde ahí actualizar directamente a Windows 7) y me daba el mismo error, pero en un % diferente.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sabéis como solucionarlo? He investigado un poco y he leído que podría ser problema de las memorias RAM, pero pasando el memtest no da ningún error (además de que en PCComponentes ya hicieron este test, con el mismo resultado). He probado a usar los dos módulos por separado, por si era que había solo uno defectuoso, pero nada, sigue el error.

Mi PC:

Procesador A8 5600k con gráfica integrada.
Placa base Asrock FM2A75 Pro 4
4 GB de RAM Kingston Hyper Blu (2x2GB)

Al final he instalado UBUNTU 10.04 para poder utilizarlo mientras, y no he tenido ningún problema con la instalación. Funciona muy fluído.


Espero que podáis ayudarme D:<
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo te iba a decir que escanearas la superficie del disco duro o que probaras de instalarlo con otro usb stick.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LEoz

Usuario Participativo
No creo que tenga que ver con el pendrive, ya que bootea normalmente y he conseguido instalar Ubuntu con él.

A qué te refieres con escanear la superficie del disco duro?
 

LEoz

Usuario Participativo
Desde PCComponentes me han mandado una ficha con los distintos tipos de tests a los que se ha sometido mi máquina, y entre ellos está CrystalDiskMark, y no ha habido ningún problema. No sé si te vale eso.

Edito: Pongo los resultados de los tests, por si sirve de algo:

Burnin Test: ✓
Furmark: ✓
Memtest+: ✓
CrystaldiskMark: ✓

Frecuencias: ✓
Voltajes: ✓
CPU: ✓
GPU: ✓
Chipset: ✓
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ves por no hacerme caso, mira que te dije que lo compraras en Amazon que tambien hay PCs montados... ;)

Mi consejo: Devuélvelo antes de que pase el periodo de devolución diciéndole que no te gusta (en Amazon puedes devolverlo sin que te hagan preguntas, en PCC no lo se) y comprate este:

Ankermann PC AMD A10-6800K 4x 4.10 GHz Negro Edition | Radeon HD8670D | RAM 8GB | 1.5TB HDD SATA | ASUS F2A85-M, A85X | 24xDVD Escritor | Multimedia PC con ultra silencioso 600W PSU | Win7 64bit Profesional | USB 3.0

Sigo buscando solución a tu problema por si no puedes devolverlo.
 

LEoz

Usuario Participativo
Me he gastado 360€ en el ordenador, en el caso que pudiese devolverlo, no compraría ese a 500€. Y en amazon nunca habría encontrado uno como el que tengo exactamente.

Ya he enviado un tique a PCC a ver que hacen.
 

LEoz

Usuario Participativo
El señor de PCC me ha dicho que podría ser una incompatibilidad del USB con la instalación de SO. En efecto, probé con otro USB y me funcionó a la primera xD

Solucionado!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo que yo te dije en la primera respuesta jajaja ;), bueno me alegro que lo hayas solucionado, ahora a jugar y nos cuentas que tal los juego que vas encontrando :D
 

LEoz

Usuario Participativo
Tienes razón, pero no le veía lógica. Con dos que me dicen lo mismo me ha hecho pedirle al vecino otro USB, que no tenía xDDD

De momento estoy probando 4Story, que obviamente va dpm, y estoy instalando Battlefield 3, que tengo mis dudas sobre si lo cogerá. Luego le toca al Farcry xD

Al final tengo 4Gb de Ram, no lo veo suficiente, pero algo es algo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tienes razón, pero no le veía lógica. Con dos que me dicen lo mismo me ha hecho pedirle al vecino otro USB, que no tenía xDDD

De momento estoy probando 4Story, que obviamente va dpm, y estoy instalando Battlefield 3, que tengo mis dudas sobre si lo cogerá. Luego le toca al Farcry xD

Al final tengo 4Gb de Ram, no lo veo suficiente, pero algo es algo.

Esta mas que bien para empezar, el BF3 podrás jugarlo decente y mas adelante a ese PC le metes un gráfica para que se compenetre con la integrada y es allí donde lo vas a notar, es una tecnología similar al "SLI" que combina la potencia de ambas gráficas para rendir como una bestia. No te preocupes por los 4GB no es tan poco como crees, ya los aumentarás cuando le metas la gráfica. Tendrás un PC el doble de potente, es lo bueno de esa APU, son muy escalables cuando le añades una gráfica.
 

LEoz

Usuario Participativo
Ya sé eso, una ati de la serie 6, la mejor que haya, que es barata, y aumento el rendimiento un 50% aprox. Me he informado un poco xD

Me corre el bf3 a 25fps y el Far cry 3 a 60fps bajando un poco la resuolución, aunque es increíble xD

Una cosa. Cuando vaya a añadir RAM, vale si le meto un módulo de 2GB (misma frecuencia)? Y si es de 4GB?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Siempre debes meter en RAM de dos en dos, Smarty te lo explicara mejor el por qué, pero es lo mejor.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Métele 2 módulos ddr3 iguales para aprovechar el dual chanel (doble canal de memoria)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Leoz ¿Que procesador tenias? (Si quieres puedes ponerte todos tus componentes en la firma en una elegante linea horizontal como yo)

Ah ok ya lo he visto el amd a10 con la gráfica integrada, si no le vas a poner gráfica a ese PC, métele RAM rápida porque la integrada necesita que la ram sea muy rápida si quieres que te rinda como toca.

Si le vas a meter una gráfica aparte, con la de 1600 ya te basta, mirate el PC mas barato de mi firma, allí explico lo de las ram.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables