TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

imagenes raras en las paginas web desde Chrome

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Solo te ocurre cuando utilizas chrome?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso no es del chrome, porque también sale en la barra de tareas. Cambia el cable de vídeo que tengas (HDMI, DVI...) si sigue igual puede ser defecto de la gráfica (artifacts)

Le tienes hecho OC a la gráfica?
 

ibaiway

Miembro del Foro
No, he podido probarlo en otro navegador por que ayer cuando me paso luego entre a jugar un poco al BF4 y al volver a chrome funcionaba bien.

No tengo echo OC a la grafica y solo tiene una semana, en el momento en el que me paso si minimizaba chrome en el escritorio no aparecia ninguna de esas manchas por lo que no se si era solo de chrome o algo mas relacionado.

Ahora me funciona bien asi que espero que siga asi, antes de escribir la primera vez me habia pasado lo mismo unas 3 horas antes pero se fue solo tambien.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede estar relacionado con reproducir vídeos? Las demás veces también fue así como se ve en ese vídeo?
 

ibaiway

Miembro del Foro
Si la anterior vez tambien fue lo mismo pero por ejemplo si ponia el video de Youtube en pantalla completa cuando todavia se ve el tiempo del video y eso seguian apareciendo las imagenes, pero una vez que desaparece lo de el tiempo del video y asi( a los 3 segundos mas o menos creo que es) las imagenes raras no se veian.
Y ahora no me acuerdo pero nose si era en esta web o en Gmail, pero tambien me aparecieron.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables