Ilusión por crear

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por KuramaRyu, 9 Abr 2015.

1. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! ^^ Hace un tiempo empecé el proyecto de un canal en YouTube simplemente por tener la ilusion de "crear" algo propio... personal y reflejarlo para que todo el que quisiera lo vea, por mero entretenimiento y diversión. Actualmente me gustaría retomar esta ilusión ya que lo tuve que dejar parado por motivos de trabajo y por falta de un buen PC, me gustaría saber si alguien que quiere empezar o haya ya empezado y se quiera unir o busca un colaborador de youtube ( Ahora que estoy parado y tengo muuucho tiempo libre.. xD) pues aquí estoy. Estoy pensando en hacer sorteos donde dar Betas para el Heroes of the Storm y Riot Points para el LoL o Skins directamente. ¿ Que os parece?. Y bueno aqui os dejo un video de presentación aun que no es por hacer publicidad ya que os digo que aun no se como montarmelo, el canal seria sobre juegos y humor. El video que os dejo es para que me conozcais un poco más... una imagen vale más que mil palabras... ¿o no? xD
    [video=youtube;3pqKJS-a5BI]https://www.youtube.com/watch?v=3pqKJS-a5BI[/video]​

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola kuramaRyu,yo tambien empece un canal hace po1co y me gustaria ambientarlo en trolleos pero tambien con seriedad en Battlefiled 3 y 4 y otros shooters y juegos de deportes...si te interesa jugar a alguno de esos aqui estoi :) un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

3. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi plan es hacer un canal entre 2 y/o varias personas juntas ^^ aun que si podemos echar unos vicios sin problemas:)

4. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas compañeros aquí os dejo mi canal al cual subo contenido de vez en cuando, básicamente por que me gusta.Por si os apetece echar un ojo, y por si nos animamos algún día en hacer algo entre unos cuantos^^.

https://www.youtube.com/channel/UCS-py1KUYp-CBp7YHHHylWQ

Gracias un saludo

5. KuramaRyu

KuramaRyu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necx13 y a alguien más le gustaría hacer un canal en grupo? ese es mi planteamiento

Compartir esta página