TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ideas para hacer un juego

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno como bien dice el enunciado, quería saber ideas de vosotros gamers que tipo de juego como los que hay o diferente os gustaría poder jugar, voy a explorar un poco el motor de Unity para ver que se puede hacer, se podría hacer algo online tipo travian, o tipo final fansay, tipo Nostale o shooters no se.. o un tipo de Gta online con nuevas ideas.
Espero vuestras ideas!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un juego de fútbol pero en primera o tercera persona, manejas un solo jugador y no todo el equipo como es habitual. Lo ideal es que fuera Online para jugar partidos con los amigos. Para PC con y sin Oculus Rift.

El que lo haga será millonario.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DexspicXIII

Miembro del Foro
A mi siempre me habría gustado jugar algún juego tipo GTA pero que un personaje sea un policia y que pueda elegir si ser corrupto o no, y otro un delincuente, en el que se crucen en diferentes sitios. Eso como juego offline.
Como juego online, algo tipo COD pero del oeste, tipo red dead redemption pero con mapas más grandes que sean como un pueblo del oeste, etc..
 

sefean

Miembro del Foro
Hay algo que todo internet ha estado esperando durante años: MMORPG de pokémon, hazlo (bien) y prepárate para comprar una cartera enorme jajaja
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Travian está genial, lo jugué durante 3-4 años y lo que puedes ganar con los oros puede llegar a ser curioso. Habría que mejorar cosas pero estaría bien.

Otra idea que me encantaría sería algo basado en la I y/o II Guerra Mundial con gráficos increíbles, con todas las armas, vehículos, facciones, etc etc. Algo basado en Battlefield, COD, Red Orchestra y Arma, bien sea por mecánicas, destrucción, gráficos, acción.. pero la idea es poco concreta. Simplemente un shooter bestial basado en esta época. Y sino en guerra moderna, pero considero que el juego, o al menos la intención de BF4 ya se aproximan al ideal de juego que pretendo en guerra moderna.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Un juego de fútbol pero en primera o tercera persona, manejas un solo jugador y no todo el equipo como es habitual. Lo ideal es que fuera Online para jugar partidos con los amigos. Para PC con y sin Oculus Rift.

El que lo haga será millonario.
Eso ya existe se llama football superstars creo xd es de steam
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hay uno en facebook, esta muy bien hecho a mi me gusta mucho, por ahora estoy con la version free de unity por que el full cuesta 750 dolares........
Lo que he visto que no hay es ser manager de un equipo de F! la gente lo pide mucho y estaria, bien, seria algo para android para experimentar y luego pasar a temas mayores
 

LEoz

Usuario Participativo
Hay algo que todo internet ha estado esperando durante años: MMORPG de pokémon, hazlo (bien) y prepárate para comprar una cartera enorme jajaja

Lamento (O te alegro xD) decir, que eso ya existe :D PokeMMO, F2P, adiós a tu vida social :')
 

Digeskiss

Miembro del Foro
yo creo que se refiere a un pokemon tipo como el digimon online que hay por hay, que por cierto me e pegado unas viciadas impresionanates jajajajaja
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Puff yo tengo muchisimas ideas la verdad pero si tuviese que elegir la mas simple y posiblemente divertida, elegiria un FPS con mapas dinamicos compuestos por varias plataformas y que estas se moviesen cada X tiempo y activando y desactivando secciones del mapa. Creo que podria dar mucha diversion :)

Flowcou, si aprendes a usar algo el Unity avisame, que tengo interes en aprender a trastear motores :) Algun dia hare mi propio juego, que tengo la espinita clavada en el corazoncillo.
 

DavEverlong

Usuario
Algo tipo The Elder Scrolls con un sistema de combate más logrado, tampoco es mucho pedir, es simplemente lo que yo veo que le falla a ese título para rozar la perfección a mi parecer. También uno del estilo de Vindictus pero con mapa abierto, a lo World of Warcraft, eso ya sería tremendamente brutal :D
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Quien sepa utilizar el unity u otro tipo de motor grafico y quiera ayudar que me mande un privado, podriamos hacer el juego de la historia!!!!! hahaha
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Yo siempre he pensado en algo como el juego de los juegos, seria algo parecido al sims y gta, seria un juego en 1a y 3a persona, pudiendo elejir tu vida, podrias jugar al futbol, comprarte un coche, moto, ser policia, piloto de aviones, actor, seria como poder elejir tu vida, los controles al estilo gta, en el modo Single Player podrias crear distintas vidas con las que jugar y en el multiplayer empezarias de 0 otros usuarios adultos serian tus padres y twndrias que vivir la vida, basicamente podrias tener un hijo intencionado o no, y que un nuevo usuario saliera como tu bebe y asi, los mayores y los niños no podrian tener hijos y al ser viejo al final moririas, que cada vida durara un año real, y cada vez que mueras vuelves a ser un niño, para morir mas rapido te suicidas, en fin un juegp muy completo.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Oculus y si hace algo tipo kinect para los movimientos, seria vivir la vida que quisieras, podrias jugar a algo tipo cod siendo militar etc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables