TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Iconos y fuentes borrosas.

Dacan696

Usuario
Buenas, vuelvo por aquí. He formateado el Asus con el windows home y va muy muy rápido :D:D
Os traigo este post porque algunos iconos y programas no se ven "nítidos", es decir, tengo todos los controladores actualizados pero hay algunas cosillas que se ven mal.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Dacan696

Usuario
Aquí os dejo un ejemplo. Parece una tontería pero pasa continuamente cuando abres una ventana nueva y llega a agobiar un poco. Gracias y un saludo.

qE5yO3.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has mirado si la Resolución de Pantalla está bien ajustada?
¿Has probado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos?
También puede ser que Windows 10 represente los iconos con baja calidad en vez de con alta, eso ya es mirar donde se configura. Aunque será en propiedades de los iconos y así.

Prueba estas teorías y comenta si se ha resuelto el problema ;)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi me pasa en un convertible de 12", nunca lo conseguí solucionar, en resoluciones como FHD+ y pocas pulgadas lo entiendo, ahora, en un portátil no.
Lo que yo leí para mi caso es que es un error de Windows que ya lleva presente desde el W8 con las primeras Surface. Hay algún fix que a mí nunca me llegó a funcionar, pero si tú lo veías bien no puede ser tu caso, prueba a desinstalar y reinstalar Drivers como dice Egoitz, pero manualmente, no con Driver Booster, a ver si va a ser que el programa instala algo mal, que no debería pero por probar.

Una posible solución parcial sería:
Dar clic derecho sobre el icono - propiedades - compatibilidad - marcar deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables