TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i7 7700 perfecto para trabajo | FEBRERO 2017

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto una nueva versión (o una variante) del Perfecto i7 (Si quieres saber más sobre este PC y su versión anterior, entra aquí: Perfecto I7 700e)


ACTUALIZADO EL 06/02/2017






Sale a unos 830€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras / opcionales / alternativas:



Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

okene

Usuario
Hola Smarty! me gusta esta configuración, pero ando un poco justo de presupuesto. Crees que si cambio el i7 por un i5-6400 se notaría mucho? En principio no es para jugar, quizás alguna partida esporádica pero con pocas exigencias... programación, edición de vídeo sencilla, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Smarty! me gusta esta configuración, pero ando un poco justo de presupuesto. Crees que si cambio el i7 por un i5-6400 se notaría mucho? En principio no es para jugar, quizás alguna partida esporádica pero con pocas exigencias... programación, edición de vídeo sencilla, etc.

Para edición de vídeo personal, es decir "no profesional" con altos volúmenes de trabajo diario, el i5 te sobra, puedes ponerle este mismo: Intel i5-6600 - Procesador (Socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado


Aunque ponga que no estará en stock hasta dentro de un par de días, suelen reponer antes.

Un saludo, si te puedo ayudar en algo más avísame, estaré por aquí en un par de horas.
 

Nicomem14

Usuario
Hola Smarty! Gracias por esta configuración de PC, me gustaría ponerle una grafica un pelín mas potente, una 950/960/970, sería compatible?

Gracias y Saludos de Antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Juanred

Miembro del Foro
Buenas serviría esta configuración para virtualizar un par de máquinas ala vez como.mucho? Y si la cambio por i5?
 

torpedokid

Usuario
Hola,

he comprado este pc pero con la placa base recomendada en la segunda lista, la que lleva M2. Cuando quiero instalar Windows 10 desde USB me es imposible, siempre me pide un driver nuevo. He probado a bajar todos los drivers, a desconectar el SSD... todo lo que he visto por internet pero nada, no hay manera.

¿alguien me puede ayudar?

gracias
 

torpedokid

Usuario
Me respondo a mí mismo por si alguien más tiene el problema.
No compré DVD porque no suelo usarlo, pero al final he podido solucionar todo simplemente poniendo una unidad de otro ordenador que tenía e instalando Windows desde DVD. Es la misma ISO que usaba desde USB pero así va perfecto.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema es que al grabar la iso en el USB se a debido corromper algun archivo
 

torpedokid

Usuario
Puede ser pero probé con varias descargas diferentes, incluso de la propia Microsoft, y con 3 pendrives distintos así que creo que está bien dejar el comentario por si a alguien más le sucede.

Un saludo
 

COD6

Usuario
Hola, tengo todos los componentes en la cesta de Amazon, lo primero decir que quiero el PC para edicion de Video, ver películas en una pantalla de 120 pulgadas, y algún juego esporádico.

Mis dudas:

- No he cogido el Disco Duro porque tengo 2 WD de 1TB de sobremesa, y como ésta Placa viene con 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1), que son de velocidad rápida, entiendo que los podré conectar ahí. A parte también me he pedido el SDD de 250GB.

-Además querría aprovechar un Disco Duro que tengo para el interior, también WD Sata 16MB Caché (WD5000AAKX),¿me sirve?

- ¿Merece la pena poner la Gráfica más potente de 122€?

- En cajas cuando le doy me envía a Amazon y salen 1.000 modelos, ¿cual es la mía?, ¿me sirve cualquiera?

- El tema W10 he visto un enlace "VENDO Licencias Windows y Office", ¿es original?, ¿tendré problemas?

- Luego está el tema montaje, yo no tengo ni idea de montar PC's, ¿lo podéis montar vosotros o decirme algún sitio de confianza?

No se si me dejo algo, si eso me lo decís.

Espero vuestra respuesta para meterle mano al tema y solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias.
 

algarrobo

Usuario
¡Hola!
Basándome en este post, estoy diseñando un ordenador para diseño gráfico y 3D, estos son los componentes que he elegido. Me gustaría contar con vuestra opinión para saber si lo he hecho bien, sobre todo en cuanto a compatibilidades entre componentes. Lo he mirado todo para comprarlo en una tienda en la cual lo puedo montar también.

- CAJA SEMITORRE AEROCOOL V3X ADVANCE EDICION NARANJA S/F USB3.0 + VENT. 12CM ---> 38.90€
- FUENTE ALIMENTACION 650 INNOBO ---> 32.98€
- PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE GA-H110M-S2H SK1151 DDR4 HDMI/DVI/USB3.0 ---> 64.15€
- PROCESADOR INTEL CORE i7 4790 3.6 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL ---> 315.50€
- REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 TACENS GELUS LITE III ---> 33.00€
- MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL14 ---> 85.55€
- DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE ---> 51.10€
- TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 TI OC-2GI PCX3.0 DDR5 ---> 131.74€
- MONITOR 23.8" LG 24MP58VQ-P IPS 1920 X 1080 DVI HDMI NEGRO ---> 158.15€
- TECLADO + RATON OPTICO LOGITECH DESKTOP MK120 ---> 24.30€
- REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSD1 24X SATA NEGRA OEM ---> 13.90€

Precio total: 961.95 €

Eso sería todo, a ver si he elegido bien, o si a lo mejor se podría ahorrar en algún componente sin una pérdida significativa.
Un saludo y gracias!! :)
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Que tienda es?? he mirado esa placa en amazon y esta en 56€.... yo miraria los precios alli que seguro que te ahorras algo ( entre amazon y pc componentes)

El montaje es sencillo lo puedes hacer tu , aqui te podemos guiar , y por ultimo yo cambiaria esa fuente
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cierto [MENTION=8]Menta[/MENTION] , que descuido.......
 

algarrobo

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta!
La tienda es PCBox, la he elegido más que nada por la facilidad de ir a la tienda a montarlo y si falta algún cable de última hora se puede conseguir fácil.

¿Qué fuente de alimentación me recomiendas? ¿Más potente?
 

algarrobo

Usuario
Vaya!! Qué fallo lo de la placa!! Estoy fijándome ahora, es porque en uno pone SK1150 y en el otro SK1151??
Entonces igual el refrigerador tampoco lo es. Por cierto, ¿veis necesario un refrigerador a parte o con el de serie puede valer?

Edito: Me está costando encontrar una placa con DDR4 y para ese socket, me conviene otro procesador?

Edito 2: Creo que si, de hecho, creo que ese procesador no admite ddr4, he visto este otro:
ROCESADOR INTEL CORE i7-6700 3.4 GHZ SK1151 8MB 65W SKYLAKE ---> 332.50€
 
Última edición:

guichovenom

Usuario Participativo
Hola [MENTION=10642]algarrobo[/MENTION], ese procesador está bien para DDR4. En placa base busca una con socket 1151 y que tenga cualquiera de estos chipsets: H110(M), B150(M), H170(M), Z170(M), donde la M iría si es µATX. La caja no tiene muy buena ventilación a mi parecer, deberías cambiarla por otra. Te recomiendo que cambies el cooler y la fuente por estos:



En cuanto al cooler, puedes quedarte con el de stock mientras, pero es muy recomendable que lo cambies por uno como el que te puse. Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, tengo todos los componentes en la cesta de Amazon, lo primero decir que quiero el PC para edicion de Video, ver películas en una pantalla de 120 pulgadas, y algún juego esporádico.

Mis dudas:

- No he cogido el Disco Duro porque tengo 2 WD de 1TB de sobremesa, y como ésta Placa viene con 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1), que son de velocidad rápida, entiendo que los podré conectar ahí. A parte también me he pedido el SDD de 250GB.
Hola COD

Sí, no tendrás problemas con eso, además siempre puedes multiplicarlos si necesitaras más.


-Además querría aprovechar un Disco Duro que tengo para el interior, también WD Sata 16MB Caché (WD5000AAKX),¿me sirve?
Sí, sin problemas.

- ¿Merece la pena poner la Gráfica más potente de 122€?

Sí, sin duda la mejora en juegos se notará bastante.



- En cajas cuando le doy me envía a Amazon y salen 1.000 modelos, ¿cual es la mía?, ¿me sirve cualquiera?

Cualquiera de ellas te irá bien, las Severux Tienen lector de tarjetas.

- El tema W10 he visto un enlace "VENDO Licencias Windows y Office", ¿es original?, ¿tendré problemas?
Es original, y de momento no he visto ninguna queja ni del vendedor ni de sus licencias.

- Luego está el tema montaje, yo no tengo ni idea de montar PC's, ¿lo podéis montar vosotros o decirme algún sitio de confianza?
Nosotros te podemos pasar vídeos y guías para que lo montes sin problema aunque no sepas nada. Pero en cualquier tienda de informática de barrio no deberías cobrarte más de 25/30€ por montarte el PC.
Si quieres te puedo decir tiendas cercanas a tu localidad.



No se si me dejo algo, si eso me lo decís.

Espero vuestra respuesta para meterle mano al tema y solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias.

Si necesitas cualquier cosa avísanos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables