TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I7 7700 para streaming

I7 7700 o un mejor procesador

  • I7 7700

    Votos: 1 100,0%
  • Procesador mejor

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

felipe27j

Usuario
Quiero stremear, tengo pensado actualizar a un i7 7700, mi pregunta es, me bajaran los fps si stremeo con el i7 7700 GTX 1060 y 16 de ram? Segun los benchmarks el juego usa como el 40% de la cpu. siempre voy a 160 fps o mas lo importante para mi es que no baje de los 144.

Usaria OBS y x264 para stremear, con la ram no hay problema se que no pasara las 10 gb en uso entre el juego y el obs, Gracias.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Con el i7 7700 iria bien pero te has planteado un 8700 si tu placa es compatible?? El tema de pasar de 8 nucleos a 12 te podría servir y sobretodo para vista al futuro.. Yo estoy encantado de como trabaja el 8700, vengo de dos i5 (4690K y 6600) y la verdad es que se nota en trabajos cpu dependiente. Saludos! Por curiosidad, que cpu tienes ahora mismo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

felipe27j

Usuario
Con el i7 7700 iria bien pero te has planteado un 8700 si tu placa es compatible?? El tema de pasar de 8 nucleos a 12 te podría servir y sobretodo para vista al futuro.. Yo estoy encantado de como trabaja el 8700, vengo de dos i5 (4690K y 6600) y la verdad es que se nota en trabajos cpu dependiente. Saludos! Por curiosidad, que cpu tienes ahora mismo?

Hola, tengo un i5 7400 y placa base b250, solo para séptima generacion, queria ahorrarme un poco de dinero, conozco a alguien que me vende su i7 7700 con muy poco uso a un precio muy accesible, Saludos.
 

Dudu90

Facebook User
Si tu idea es el streaming te recomiendo al menos mirar un poco los ryzen, están mucho más baratos que los intel ahora mismo y para multitarea aprovecharías los 6 núcleos y 12 hilos del ryzen 5 2600 o si quieres más tienes el ryzen 7 2700 con 8 núcleos y 16 hilos.
 

felipe27j

Usuario
Tienes razon esta mas barato y trabaja mejor con x264 el ryzen 5 2600, las placas madres estan baratisimas para am4, ahora me toca investigar un poco mas y decidir, muchas gracias por la ayuda.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tienes razon esta mas barato y trabaja mejor con x264 el ryzen 5 2600, las placas madres estan baratisimas para am4, ahora me toca investigar un poco mas y decidir, muchas gracias por la ayuda.

Las placas B450 están dando muy buenos resultados con los Ryzen de última generación. Mírate esta guía básica para escoger Ryzen, placa y ram compatible:
Escoge PC: Placa y Ram compatible Ryzen AMD

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables