TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i7 6700K 4.1 GHz overclock, sli gtx 980, Pc juegos 4k, Oculus y trabajo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo un PC de gama muy alta para profesionales y entusiastas que quieren un PC muy potente en todos los terrenos, tanto en el de juegos como en cualquier área profesional. Es un PC extremada mente ampliable preparado para recibir ampliaciones de ram, añadir otra tarjeta gráfica, hacer overclock, añadir muchos mas discos duros, externos o internos de cualquier clase (SSD y/o tradicionales).
Con este PC con tan solo una gráfica puedes jugar a cualquier juego al máximo de nivel gráfico en 1080p a tasas altas de fps, y puedes iniciarte perfectamente bien en resoluciones 4k.
Con una sola gráfica puedes jugar en 4k de forma decente sin gráficos al máximo, puedes mejorar tu experiencia de juego en resoluciones 4k añadiendo una segunda gráfica.
Este PC es perfectamente compatible para comenzar en el mundo de la realidad virtual con periféricos como Oculus Rift que no tardarán en estar en el mercado.




Se te queda en unos 1580€ sin los extras opcionales de mas abajo.




Extras / Opcionales / Alternativas:







 

mbcn

Usuario
Hola,

Estoy muy interesado en un PC precisamente para estos dos objetivos: Oculus + Edición y 3D. Pero tengo una duda de esta configuración (soy totalmente novato en esto, o sea que perdonad si digo alguna tonteria): En teoria para el Oculus se necesitan 3 puertos USB3.0 y uno 2.0, o sea, 4 puertos en total. Si no lo he mirado mal la placa base solo tiene 1 3.0 y 2 2.0, verdad? Y la caja 3 creo.

Por cierto, gracias por estas configuraciones. Yo acabo de descubrir la página, y realmente ayuda muchísimo a los neofitos como yo el tener configuraciones base. Se agradece :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,

Estoy muy interesado en un PC precisamente para estos dos objetivos: Oculus + Edición y 3D. Pero tengo una duda de esta configuración (soy totalmente novato en esto, o sea que perdonad si digo alguna tonteria): En teoria para el Oculus se necesitan 3 puertos USB3.0 y uno 2.0, o sea, 4 puertos en total. Si no lo he mirado mal la placa base solo tiene 1 3.0 y 2 2.0, verdad? Y la caja 3 creo.

Por cierto, gracias por estas configuraciones. Yo acabo de descubrir la página, y realmente ayuda muchísimo a los neofitos como yo el tener configuraciones base. Se agradece :)


Un saludo y bienvenido, me alegra saber que te somos de ayuda con las configuraciones.


El tema de los USB no es problemas, simplemente añade esto para Oculus y así dejas el resto libre para lo que sea necesario:

CSL - Tarjeta controladora USB 3.0 (Super Speed) de 4 puertos PCIe Express | Tarjeta de expansión USB 3.0 | Nuevo modelo / nuevos controladores | Distribuidor interno USB

O este:
CSL - Controlador PCI Express (PCIe) incl. cabecera USB 3.0 para 5 puertos | 5 externos (puertos) / 1 interno (controlador/cabecera) | conexión de corriente SATA de 15 patillas | tarjeta de interfaz USB 3.0 Super Speed | Concentrador USB interno


Si necesitas ayuda para montarte un PC para Oculus o para que te revise alguna configuración que tengas pensado comprar avísame y te la reviso si quieres.

Un saludo ;)
 

mbcn

Usuario
Hola,

Finalmente me he decidido. Después de estar mirando y cogiendo tu configuración de base, y preguntando y leyendo un poco, estoy por comprar esta configuración por unos 1000 euros (IVA incl), sin la gráfica ni monitor ni teclado/ratón:



Intel i7-6700K 4.0Ghz Box271.90
Asus Z170-A124.00
Cooler Master Hyper 212 EVO25.00
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 32GB 4x8GB CL15107.44
Kingston SSDNow V300 240GB53.72
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB74.34
Zalman Z11 Plus USB 3.0 Azul52.00
Enermax Revolution X´t II 750W 80 Plus Gold Modular90.08
Sharkoon Hub Frontal 4 Puertos USB 3.015.00



Como gráfica, a no ser que las primeras reviews digan lo contrario, cogeré la nueva 1070 de Nvidia. Mientras tanto tiraría de la propia gráfica integrada de la placa.

No se si es el sitio adecuado para preguntar por una configuración. Disculpas de antemano si no lo es. En caso contrario, lo verías descompensado por algún lado, o alguna sugerencia? El uso sería para 3d (Houdini y Maya principalmente), Oculus, y evidentemente un uso cotidiano.

Muchísimas gracias, de nuevo, por tu ayuda :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables