TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i7 4790+cooler master tx3

Jugon

Usuario
Hola a todos,tengo una duda y es la siguiente...jugando a la mayoria de juegos con temperatura ambiente de 20º tengo una media de 45º y picos de 59º en los nucleos y en unos pocos juegos como dying light una media de 55º y picos de 62º.le he pasado el prime95 unos 20 minutos y ha hecho picos de 67º.Estoy en temperaturas normales??yo creo que mas o menos si pero lo que me preocupa es cara al verano que se dispararan unos 10º mas supongo,no?en idl se mantiene en 31º.

para mejorar estas temperaturas tendria que irme a alguna wc de 80 porque los disipadores tochos no me caben.

Alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema XD


gracias
 

Sacros

Usuario Participativo
Buenas noches,

Tengo un procesador parecido (i7 4770) y el mismo disipador, y sí, esas temperaturas son las normales. No te preocupes están muy bien, con un disipador mejor como un Noctua le bajas unos grados pero no hace falta, además estos procesadores aguantan bien las temperaturas yo en testings he puesto los cores a 100º y aguantan (es una burrada no lo hagas, pero es para que te quedes tranquilo. Ese es el máximo).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jugon

Usuario
Buenas noches,

Tengo un procesador parecido (i7 4770) y el mismo disipador, y sí, esas temperaturas son las normales. No te preocupes están muy bien, con un disipador mejor como un Noctua le bajas unos grados pero no hace falta, además estos procesadores aguantan bien las temperaturas yo en testings he puesto los cores a 100º y aguantan (es una burrada no lo hagas, pero es para que te quedes tranquilo. Ese es el máximo).


Pues me dejas mas tranquilo XD,suponia que era normal...por cierto tenemos la misma grafica(menudo pepino)y la misma torre tambien jejje.

Lo de poner los cores a 100º....jooooder que miedo,no??que les hiciste para ponerlos a 100º????
 

Sacros

Usuario Participativo
Pues me dejas mas tranquilo XD,suponia que era normal...por cierto tenemos la misma grafica(menudo pepino)y la misma torre tambien jejje.

Lo de poner los cores a 100º....jooooder que miedo,no??que les hiciste para ponerlos a 100º????

Jajaja sí la gráfica va de lujo la verdad...
Lo de los cores a 100º es con un programa que se llama Prime95, para calcular números primos de Mersenne, es una burrada era por probar si se apagaba el PC y cuál era el máximo nada más. Aguantan bien :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 a krashdiez, esas temperaturas son correctas, aunque 100º me parece excesivo y si es durante periodos de tiempos mas o menos prolongados podria dañar irreversiblemente el procesador, pero para un Haswell (4790) unas temperaturas en coretemp de hasta 80º estan en unos rangos seguros y normales, asi que esos 67º son temperaturas bastante buenas
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo con el 4770 en idle la tengo más baja y en Prime más alta, vamos que estas en las temperaturas que toca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables