TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I7 4770 vs 4771 vs 4790

Que preferís chicos?

  • 4771

    Votos: 0 0,0%
  • 4770

    Votos: 0 0,0%
  • 4790

    Votos: 0 0,0%
  • Lga 1150

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Buenas chicos! Cómo va todo? Hace un par de años cuando decidí a montarme el pc por piezas pregunte por aquí y la verdad qe os lo agradezco porque el pc ha ido de fábula. Vamos al rollo, siento qe al i5 4460 le está faltando un poquito en esta última temporada y creo qe este año no va a poder mover los juegos en ultra... Tengo una b85m-d3h, el socket es lga 1150, por lo que tengo qe decidirme entre los 3 i7, 4770, 4771, 4790. No necesito K, ya qe no me gusta eso de overclockear los procesadores.. Así que ahí van mis 3 preguntas.

-Hay tanta diferencia entre los 3? Por lo que he visto el precio no se mueve mucho entre ellos

-Alguien tiene un 4771? Que tal funciona? He googleado y no he encontrada casi nada de el.

-Si fuese el cambio para vosotros, tirarais por cambiar la placa base y poner el lga 1151?

Si me contáis un poquillo las temperaturas y tal de los procesadores se agradece ya que no tengo disipador y me tendría que coger uno.

Bueno chicos un saludo y se agradece la ayuda!
 

Zemoul

Miembro del Foro
Buenas chicos! Cómo va todo? Hace un par de años cuando decidí a montarme el pc por piezas pregunte por aquí y la verdad qe os lo agradezco porque el pc ha ido de fábula. Vamos al rollo, siento qe al i5 4460 le está faltando un poquito en esta última temporada y creo qe este año no va a poder mover los juegos en ultra... Tengo una b85m-d3h, el socket es lga 1150, por lo que tengo qe decidirme entre los 3 i7, 4770, 4771, 4790. No necesito K, ya qe no me gusta eso de overclockear los procesadores.. Así que ahí van mis 3 preguntas.

-Hay tanta diferencia entre los 3? Por lo que he visto el precio no se mueve mucho entre ellos

-Alguien tiene un 4771? Que tal funciona? He googleado y no he encontrada casi nada de el.

-Si fuese el cambio para vosotros, tirarais por cambiar la placa base y poner el lga 1151?

Si me contáis un poquillo las temperaturas y tal de los procesadores se agradece ya que no tengo disipador y me tendría que coger uno.

Bueno chicos un saludo y se agradece la ayuda!
Yo tengo el i7 4790 y es un bicho , con respecto al i5 4460 que comentas aún irá bien no creo que se atragante en rendimiento no se atasque en algún juego tipo batlefield que ese creo que cuando más cotes mejor.Pero personalmente pienso que sí encuentra un 4790 en buen precio vete por el.
Aunque si tienes ganas de cambiar de plataforma tienes que tener claro vender todo los componentes que tienes y luego pillar el ryzen que a medio largo plazo por sus 8/16 te irá más holgado con el paso de los años.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables