i7 4770 o i7 4770S para gamer ?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por alepandi, 14 Ene 2015.

1. alepandi

alepandi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas :)

Un colega me vende un i7 4770S demasiado barato y funciona a la perfección , no sé si sirbe realmente para jugar a juegos , ya que el me deja el micro muy barato no se si comprarme el 4770 nuevo que vale mucho o por menos de la mitad de lo que vale el 4770S .

Merece la pena ese procesador version S ? por un precio menos de la mitad que el otro .
    O mejor comprarme el normal 4770 ?

y por último .. darán un resultado parejo en frames ?

Grácias a todos :) !!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    para jugar te vale igual ese que un i5 4690, el i5 4690 es el estandard que necesitan todos los juegos para jugar sin problemas, vaya, es el procesador gamer que todo el mundo te recomendará, de ahí mas es tonteria por lo menos de momento.

Cuando dices demasiado barato es por que dudas de su estado? la version "S" es la misma que la normal pero venia sin disipador de serie pero el cpu es el mismo con "S" que sin.

3. alepandi

alepandi New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas grácias por tu respuesta , el procesador va perfecto y me lo vende mucho mas barato que incluso un i5 4690 , y el estado es que funciona bien , lo e ido a mirar hoy y esta perfecto , entonces me quedare con ese y lo comprare :)
    Muchas grácias por tu ayuda !!

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    A buen precio es un buen procesador, acuerdate de ponerle un disipador, si no es posible que el pc se apague a los 20 minutos de estar trabajando por sobrecalentamiento.

Compartir esta página