TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I7 4500u 1.8Ghz

wikonico11

Miembro del Foro
Hola compañeros os comento
me compre un portatil por el tema de la mobalidad y bueno me recomendaron un hp pavillion con I7 4500u, 8 de RAM y una gforce gt 640m
bueno a lo que voy y dejando la decision de eleccion que no fue muy buena para el entorno gaming, queria saber si puedo utilizar turbo bost de intel, ya que me pone que puede alcanzar los 3.0 GHz, para mejorar el redimento dlen los juegos ya que con graficos medios en algun juego se cala un poquito
Si sabeis de algo cualquier ayuda sera bien recibida, un saludo
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
El Intel Boost tengo entendido que se activa el solo cuando estás utilizando programas que necesitan mayor rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
Osea que cuando dice que es de 1.8 pero llega a 3.0 es que solo sube cuando lo necesita pero entonces que diferencia con otro de mas GHz
tengo que retificar la grafica es gt740m
tan malo es como para que no vayan fluidos los juegos ?
Bueno graciñas
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Pues en un portátil con una 740m a menos que quieras jugar al mínimo muy fluído no va a ir...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, los portatiles no son para jugar. Tienen un rendimiento muy inferior a un sobremesa con los mismos componentes. Si contamos con que a igualdad de hardware, los portatiles son bastante mas caros, la diferencia se acentua. Si quieres jugar con un portatil necesitas un presupuesto desorbitado, cuando un sobremesa de 600€ es mucho mas que suficiente.

Para que te hagas una idea. La 740 es una grafica multimedia, es decir, no entra en la gama para juegos, que en nvidia empezaria en la 750. Si contamos con que rinden la mitad en un portatil, esa 740 se queda corta para casi todos los juegos. A menos que juegues en 720p y bajo no creo que consigas moverlos de manera fluida.
 

wikonico11

Miembro del Foro
Ok muchas gracias por vuestra ayuda,
ya tenia entendido que no es igual en sobremesa que para portatil pero aun asi pense que estaba entre las de gama media, no pedia jugar en ultra pero que los CoD no fueran a trompicones.
en tipo de procesador tambien es importante para jugar ? Ya se que si, me refiero, que opinais del mio i7-4500u tengo entendido que es tambien para trabajo solo que no me aguantaria muchos juegos
Tengo el sobremesa de hace unos 4 años y me corren mejor los juegos
En resumen
para los portatiles usan otras nomenglaturas pero que me aria falta para jugar los juegos"2015" en ultra??? Para sobremesa para ir ahorrando para un pepino
no sabeis como me jodio gastarme 800e para jugar al word y al excel :(
Muchas gracias por la ayuda sois la ostia aunque sea pesado xd ;)
 

wikonico11

Miembro del Foro
Bueno esto ya es un cambio de tema si quereis cambio para otro apartado ya he visto muchas configuraciones por distintos precios pero queria saber que necesito para jugar al prox gtaV con unos graficos de la ostia
bueno esto sin gastarse 7000e y que en 2 años lo tengas que cambiar
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno esto ya es un cambio de tema si quereis cambio para otro apartado ya he visto muchas configuraciones por distintos precios pero queria saber que necesito para jugar al prox gtaV con unos graficos de la ostia
bueno esto sin gastarse 7000e y que en 2 años lo tengas que cambiar

En sobremesa o portátil?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables