TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i5, 8gb y 960 | El PC que compraría si me quedara sin PC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el PC que yo compraría hoy si me quedara sin PC, es perfecto para un usuario exigente que quiere gastar lo justo, y que además aprecia el silencio y el consumo. Con este PC se puede jugar en condiciones que a cualquier usuarios medio convencerían (niveles muy alto o máximo dependiendo del juego) a buena tasa de FPS en 1080p, ni mas ni menos, no es un PC exageradamente bueno, pero si es un muy buen PC.

Si tienes un presupuesto holgado pero quieres gastar lo justo para no pasarte ni quedarte corto, y buscas un PC que pueda con todo, y no te importa en algunos juegos bajarle un poco la calidad entre muy alto y máximo este es tu PC.
La caja que he puesto es simbólica y económica pero al final cada uno escogerá la que mas le guste dentro de sus posibilidades económicas, si no sabes si sera compatible alguna que te guste, puedes consultarme.





Se te queda en unos 615€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:





Vídeos orientativos
(Este PC movería los juegos mas suave y con mejores gráficos que como se aprecia en los vídeos que están limitados por la compresión, los programas de grabación y el propio Youtube)


https://youtu.be/EuXbxe-0d48


https://youtu.be/d_TuzBnsfoA




Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.


Para cualquier duda podéis consultarme, un saludo
 

damoba

Facebook User
Ese mismo es el pc que yo he montado, siguiendo vuestros consejos, con la salvedad que he montado una placa asus

En cuanto a la caja he montado la nox coolbay bonita y fresca

A mi me va genial y cumple de sobra con mis espectativas.

Si no eres un loco de los gráficos este pc se juega de vicio

Otro aplauso a menta recomendable el pc
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y justamente iba a realizar la misma configuración, salvo en la tarjeta gráfica, le iba a poner una Radeon r9 280 , como lo ves?mejorara de esta forma?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y justamente iba a realizar la misma configuración, salvo en la tarjeta gráfica, le iba a poner una Radeon r9 280 , como lo ves?mejorara de esta forma?
La 280 a secas es peor que la GTX 960 de la lista. La 280X es prácticamente igual en potencia (pese a que tenga 1Gb más de vram), pero empeora en que consume mucho más y se calienta otro tanto más.

Resumiendo, haz caso a la configuración de la lista porque ahora mismo la GTX 960 es la mejor opción, más moderna, fresca, potente, consume poco, incluso te va a sacar algunos fps más en los juegos. AH!! Y hasta el día 31 con el MGS V de regalo... asique creo que no hay más que decir
 

chusito

Usuario
hola muy buenas me registre para acerme un pc de sobre 600-650e este me parece ideal pero yo tengo disco duro de 1tb alimentacion trust 750w y una caja , no me importa el ruido pero si la potencia para jugar bien cualkier cosa y keria preguntarte si kitando esas 3 cosas podriamos mejorar la ram y la grafica con tu configuracion(siempre i cuando no me digas ke esas 3 cosas afectarian al rendimiento del pc considerablemente) gracias de antemaneo!!^^ aver si lo puedo pedir hoy :DD

asi kedaria mi "pc" dime si crees asi estaria bien, la alimentacion(solo si es necesario) se podria cambiar a la ke nombras
el coste de este pc seria de 602e si no añadimos una alimentacion, se podria mejorar la placa base?(mi presupuesto es de 650)

 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables