TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I5 750+msi gtx 970 y direcx 12

Alex AC

Facebook User
Hola señores buenos días a todos. A ver si me podéis aclarar unas cuantas dudas y poner algo de luz en toda mi oscuridad.

Tengo una placa base 1156 gigabyte ga55 ud3L, con i5 750 (con overclock a 3'12 con el programa smart de gigabyte, no he tocado BIOS), una fuente de 600w con certificado silver y 8 gb de ram ddr3 a 1333. .

El asunto es que me salió una buena oferta por una msi gtx 970 y pese a los posibles cuellos de botella la compre. La verdad a día de hoy y tras varias pruebas, creo que no noto mucho cuello de botella, los resultados en el test uniguni valley 1.0 y en juegos como witcher 3, assesins creed sindycate y gtv5, pocos frames se van de equipos con procesadores más potentes, según veo en vídeos de youtube.

Mi pregunta es, urge cambiar de procesador porque creéis que se tengo un importante cuello de botella y mejoraría mucho el rendimiento en juegos el cambio de placa base y procesador??

El rendimiento con DirectX 12, mejorara y reducirá el cuello de botella o empeorará debido a la placa y procesador???

O mejor me espero al cambio de placa base y procesador a 2017 y de ese modo veo que procesadores se adaptan mejor a las nuevas api DirectX 12 y Vulkan, porque el rendimiento de mi actual grafica esta casi al 100% ??

Gracias a todos y un Saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes el mismo post en el apartado de graficas , deberias eliminar uno , yo te conteste alli
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables