TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i5 4960

rojillo666

Miembro del Foro
Hola, el otro día pedí presupuesto por aquí y casi todos me recomendasteis para el procesador el i5 4670 por dar un mejor rendimiento para juegos, el caso es que hoy fui a preguntar presupuesto en una tienda de informática y me dijeron que ya están dejando de fabricar esos procesadores y dentro del presupuesto me metieron el i5 4690, y como no tengo ni idea pues quería consultar en el foro que tal es este procesador, muchas gracias.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
50€ más caro por 100mhz me parece excesivo, yo no los pagaria eso supone una subida grande en gráfica, si me dijeses que te trae unas mejoras pos vale pero no t da más, es algo q pagas más por la mejora q x lo q realmente es.
En la tienda t van a intentar vender lo que más beneficio les deje, lo raro es que no te hayan intentado vender un i7 4790
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rojillo666

Miembro del Foro
os paso el presupuesto que me hicieron en la tienda:

-torre con procesador i5 4960
-16 gb de ram
-disco duro de 2 tb
-GTX 770 de 2 gb
-disco duro SSD 120 gb

Todo montado por unos 920 euros, me falta por saber cual sería la placa base, pero ya va todo incluido en el precio al igual que la caja y todo lo demas.

Entonces sería innecesario pagar por este procesador?? creeis que sería mejor opción comprar yo mismo las piezas en Amazon?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Totalmente innecesario pagar tanto. Eso de que los estan dejando de fabricar... Siguen vendiendo los 3XXX asique dile al de la tienda que no te intente engañar. Los 16gb tambien son innecesarios en esta generacion. Con 8 por ahora es suficiente. Siempre puedes ampliar en un futuro si fuera necesario, y seguramente entonces la ram estara mas barata.

Es importante saber todos los componentes. Seguramente tambien querra meter una placa carilla cuando no es necesario. Si confias en nosotros, te podemos hacer una lista de amazon para que lo montes tu con el mismo rendimiento y menos dinero. O mas rendimiento por el mismo precio, lo que prefieras. Al fin y al cabo, nosotros no te vendemos nada, asique no te vamos a estafar xD
 

rojillo666

Miembro del Foro
Claro que confio en vosotros lilsaik, como principiante te digo que me encanta este foro, ya me hicisteis un presupuesto y cuando vaya a comprar definitivamente el pc (estoy pendiente de un cambio de ciudad a finales de año) no dudes en que os volveré a pedir ayuda, mientras pues voy leyendo, informandome y comparando.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te fies de estos dos... HUYE INSENSATO!! xDDD Fuera coñas, como ves en la firma de Forevito el tio sabe de esto (le gusta AMD) pero de Lilsaik no me fiaria demasiado con esa nVidia jajajaja mas coñas xDDD No... en serio, el de la tienda se esta aprovechando con mala fe, fiate de lo que te digan estos dos, eso de que el i5 4670 se deja de fabricar que se lo cuente a su abuelita que igual se lo cree, lo que pasa (y espero que sea eso solo por que de lo contrario no volveria por esa tienda) es que van a sacar una nueva hornada de procesadores Intel, no son nueva generacion pero son algo mejores port el mismo precio, y supongo que el tio se habra despistado un poco, pero de ahi a decir que se van a dejar de fabricar pues se va un trecho
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Son los mismos de antes pero con un material interno para disipar el calor mejorado, con lo que puedes hacerles overclock (trucarlos, subirles la velocidad) mejor y hacerlos mas potentes sin que se dispare el calor, deberian salir al mismo precio que los anteriores, pero la practica parece que son algo mas caros
 

sete15

Miembro del Foro
rojillo, haztelo tu mismo, que te va a salir mejor de precio y sabes realmente lo que lleva el ordenador.... encima, podras ahorrarte dinero seguro, que tal y como estan las cosas, siempre es mejor ahorrar algo..
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No por ser gamer hay que pagar de más, lo suyo es hacer un presupuesto equilibrado y ajustandolo para un rendimiento optimo, hay cosas que luego se pueden ir mejorando o tener ese dinero para otras cosas :)
Todas las dudas que tengas ves preguntandolas y así la vamos resolviendo entre todos, para que compres un buen pc al menor precio :)
 

rojillo666

Miembro del Foro
Me lo haré yo mismo seguro, como ya os he dicho de momento pues estoy leyendo, comparando e informandome ya que no tengo mucha idea, cuando llegue el momento os volveré a consultar sobre las piezas e incluso igual me animo a intentar montarlo yo, para llevarlo a una tienda y que me lo monten siempre estoy a tiempo.

Aprovecho para hacer una consulta, el tema del wifi en un pc de sobremesa como va??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables