i5-4690 vs amd 8350 Black Edition

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por P.Crespo, 30 Jul 2015.

1. P.Crespo

P.Crespo New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, actualmente dispongo de un AMD 4350 4,2 GHz, pero estoy pensando en cambiar y llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja entre intel y amd, como bien indica el titulo estoy entre el i5 4690 o el am 8350 Black edition, el pc lo uso para jugar y edición de algún que otro video, pero esta enfocado a jugar, a uno de estos procesadores le acompañara una asus 970 de 4gb y solo me falta encontrar una placa decente para el intel ya que de acabar comprando el amd ya tendría placa, siempre e querido tener intel y probarlo pero me gustaría saber mas opiniones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Tinkercat

Tinkercat Member

Me Gusta recibidos:
    19
    El 4350 y el 8350 rinden lo mismo,más o menos en mononucleo,solo en algunos juegos tipo Battlefield sacaras rendimiento al 8350 y en la edición/renderizacion de vídeo.

El intel va mucho mejor para jugar en cuanto a fps con la misma calidad gràfica.Si no tienes un monitor con 144hz o similar cualquier tasa de fps superior a 60 no la podrà reproducir.

Si no tienes este tipo de monitor yo me quedaria con lo que tienes y la gtx970 que soporta DX12 y esperaria a finales de año a que aparezcan los primeros juegos en DX12 y así saber las demandas reales de CPU y así saber en que gastarse el dinero.

3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Ni lo dudes, para juegos el intel es mejor.

A therath le gusta esto.
  4. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy de acuerdo con el resto, pero si te importa el apartado económico, te saldrá mucho mejor el 8350, porque de por si es bastante mas barato y encima no tienes que comprar placa...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Compartir esta página