I5 4590 VS A10 7850k, cual apu es mejor?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Nekrobanks, 14 Ago 2015.

1. Nekrobanks

Nekrobanks New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas
    Tengo pensando montar una apu y estoy entre intel con el I5 4590 o el AMD con el 7850k.
    Aunque graficamente sea algo mejor el de AMD lo importante es que cumpla con 2 condiciones

1. Bajo consumo energetico, siempre he preferido intel por su bajo consumo pero no estoy seguro en este caso.
    2. Lo mas importante es que al ser un APU y no llevar tarjeta grafica lo pienso montar en un gabinete con una fuente integrada generica de 500w

Mi pregunta es cual va mejor para cumplir las condiciones? aclaro que la pc esta prendida todo el dia pues el uso principal que le doy es para descargas, por eso es importante que no consuma mucha energia y que funcione bien sin calentarse demaciado.

Gracias por su ayuda

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    En consumo están prácticamente igualadas, algo mejor para la A10. Para jugar mejor la A10. Escoge una fuente un poco mejor que una genérica si va estar 24/7 y te preocupa el consumo. Aquí puedes ver recomendaciones que da Smarty para este tipo de APU's (http://forohardware.com/showthread.php/526).

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Yo solo para descargas no me iria a tanto. Incluso un pentium deberia ir perfecto. Que mas usos precisas para ese pc?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.
  4. Nekrobanks

Nekrobanks New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues los usos son muy diversos, ya que no solo la utilizare yo, ahora lo mas demandante que suelo hacer es la edicion de video, mi computadora actual es una dual core y se me queda muy corta en rendimiento

5. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    En cuanto a rendimiento puro, el 4590 es claramente superior al A10, pero el A10 ira mejor en gaming...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Compartir esta página