TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I5 4590 VS A10 7850k, cual apu es mejor?

Nekrobanks

Usuario
Buenas
Tengo pensando montar una apu y estoy entre intel con el I5 4590 o el AMD con el 7850k.
Aunque graficamente sea algo mejor el de AMD lo importante es que cumpla con 2 condiciones

1. Bajo consumo energetico, siempre he preferido intel por su bajo consumo pero no estoy seguro en este caso.
2. Lo mas importante es que al ser un APU y no llevar tarjeta grafica lo pienso montar en un gabinete con una fuente integrada generica de 500w

Mi pregunta es cual va mejor para cumplir las condiciones? aclaro que la pc esta prendida todo el dia pues el uso principal que le doy es para descargas, por eso es importante que no consuma mucha energia y que funcione bien sin calentarse demaciado.

Gracias por su ayuda
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
En consumo están prácticamente igualadas, algo mejor para la A10. Para jugar mejor la A10. Escoge una fuente un poco mejor que una genérica si va estar 24/7 y te preocupa el consumo. Aquí puedes ver recomendaciones que da Smarty para este tipo de APU's (http://forohardware.com/showthread.php/526).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo solo para descargas no me iria a tanto. Incluso un pentium deberia ir perfecto. Que mas usos precisas para ese pc?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Nekrobanks

Usuario
Pues los usos son muy diversos, ya que no solo la utilizare yo, ahora lo mas demandante que suelo hacer es la edicion de video, mi computadora actual es una dual core y se me queda muy corta en rendimiento
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
En cuanto a rendimiento puro, el 4590 es claramente superior al A10, pero el A10 ira mejor en gaming...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables