TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

i5 4460 vs i5 4690

raulgonzalez

Miembro del Foro
Buenas, hoy os voy a hacer una consulta, resulta que estoy pensando comprarme un pc gamer, y estoy indeciso entre dos procesadores:
i5 4960 sin la versión K o el i5 4460 , tienen los dos una diferencia de 60 euros mas o menos, con la cual le podría añadir una ssd al mas barato donde meter el w8.1
Los procesadores irían con una gtx 970 de la versión de tres ventiladores.
La cuestión es ?vale la pena gastarse 60 euros mas en el i5 4690 o me pillo un i5 4460 y me pillo una ssd con una de velocidad de lectura mayor que la del disco duro.
y tambien que diferencias hay entre ellos
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
En juegos, un SSD no aporta nada (excepto las pantallas de carga, que si pones el juego en el SSD carga mas deprisa, pero con un disco de 60€ no te van a caber muchos juegos), pero la velocidad del sistema en general es una pasada la mejora que hay. El i5 4690 rinde algo mas que el i5 4460, pero tampoco es una diferencia abismal, ambos CPU te daran la talla. Te pongo una comparativa entre ambos para que veas que la diferencia no es mucha: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4690-vs-Intel-Core-i5-4460
Mi recomendacion: Si tu presupuesto es limitado, y la unica opcion de comprar un SSD es ahorrando esos 60€ en el micro, adelante, pilla el i5 4460 + SSD y disfruta. En el manejo del sistema, no hay pieza que mejore mas el rendimiento que un SSD, ya que los discos duros tradiconales hacen de cuello de botella para todo el sistema. Notarias mas fluidez en el sistema con el i5 4460+SSD que con el mejor de los i7 (mas de 1000€ de CPU) + HDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables