i5 4460 vs i5 4690

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por raulgonzalez, 13 Jul 2015.

1. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, hoy os voy a hacer una consulta, resulta que estoy pensando comprarme un pc gamer, y estoy indeciso entre dos procesadores:
    i5 4960 sin la versión K o el i5 4460 , tienen los dos una diferencia de 60 euros mas o menos, con la cual le podría añadir una ssd al mas barato donde meter el w8.1
    Los procesadores irían con una gtx 970 de la versión de tres ventiladores.
    La cuestión es ?vale la pena gastarse 60 euros mas en el i5 4690 o me pillo un i5 4460 y me pillo una ssd con una de velocidad de lectura mayor que la del disco duro.
    y tambien que diferencias hay entre ellos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    En juegos, un SSD no aporta nada (excepto las pantallas de carga, que si pones el juego en el SSD carga mas deprisa, pero con un disco de 60€ no te van a caber muchos juegos), pero la velocidad del sistema en general es una pasada la mejora que hay. El i5 4690 rinde algo mas que el i5 4460, pero tampoco es una diferencia abismal, ambos CPU te daran la talla. Te pongo una comparativa entre ambos para que veas que la diferencia no es mucha: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4690-vs-Intel-Core-i5-4460
    Mi recomendacion: Si tu presupuesto es limitado, y la unica opcion de comprar un SSD es ahorrando esos 60€ en el micro, adelante, pilla el i5 4460 + SSD y disfruta. En el manejo del sistema, no hay pieza que mejore mas el rendimiento que un SSD, ya que los discos duros tradiconales hacen de cuello de botella para todo el sistema. Notarias mas fluidez en el sistema con el i5 4460+SSD que con el mejor de los i7 (mas de 1000€ de CPU) + HDD

Compartir esta página