I5 3330 o I5 4440?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por jmaestrelqz, 4 Ago 2014.

1. jmaestrelqz

jmaestrelqz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi hermano piensa actualizar su PC y esta indeciso entre estos dos procesadores. La diferencia de precios es de 10 dolares,al parecer son muy similares en rendimiento quisiera saber de las personas que mas saben del tema que opinan cual escogerían y porque.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En el apartado CPU el 4440 rinde esos 10 dolares mas que el 3330, ni mas ni menos, la diferencia es minuscula tanto en precio como en rendimiento, compra el mas nuevo diria yo (es el 4440), el unico motivo para comprar el 4440 es que su grafica integrada es bastante superior a la del 3330

A titulo personal, esta muy bien querer saber el por que de las cosas pero muchas veces el exigirlo espanta a la gente que te podria dar una buena respuesta.

A alvaro10 le gusta esto.
  3. jmaestrelqz

jmaestrelqz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo tendré en cuenta para futuras consultas Es que no quería que me dijeran es mejor porque es nuevo y punto. Me ayudo mucho tu respuesta porque es clara. Ya que dices que es un poco mejor y con mejor gráfica que y eso es lo que estaba buscando.

Perdona el atrevimiento con otra pregunta hay mucha distancia entre en 4440 y el 4670?

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ahora mismo, por precio, para el 4670 (179€) es preferible el 4690 (189€), como opción más barata tienes el 4570 (161€), apenas hay variación de rendimiento ''notable'' entre ellos, pero estos 3 que cito son los digamos ''i5 punteros''

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Los chicos de Intel son muy listos, tienen medido el precio de sus CPU con mucho cuidado, cada uno ofrece un extra de rendimiento que varia muy poco de un modelo a su inmediato superior, al igual que su precio, lo que te quiero decir es que de un modelo a su superior la diferencia tanto de precio como de potencia es minima, eso si del mas bajo al mas alto si que hay cierta diferencia, por eso lo unico que te puedo decir es que compres lo que te entre en presupuesto, el cuento de por 10$ mas tengo uno mejor es el cuento de nunca acabar, siempre hay uno un poco mejor por un poco mas. la verdad es que nunca me plantearia comprar un modelo superior al 4440 de no ser el 4670K o su nueva version haswell-refresh, solamente me plantearia comprar el K si tubiese que hacer overclock ( y supiese lo que me hago en el tema del OC). De no ser el K me pasaria directamente al 4440, ya que tiene la misma arquitectura que el superior (con todos los beneficios que eso implica) y es mucho mas barato, total, 300Mhz no se notan en absoluto a no ser que tengas un marcador de fps en el juego, y asi y todo la diferencia serian de 2 o 3 fps sobre 50-60.

A Menta le gusta esto.
  6. jmaestrelqz

jmaestrelqz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    OK muchas gracias por las respuestas.

7. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

Sólo una nota al pie a lo ya comentado. También habría que mirar que opciones tienes en placa base, porque quizá puedas encontrar mejores precios en H/61/B75/H77 que en sus análogos de haswell. Quizá, a priori, no sea lo más determinante para elegir una configuración, pero puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de cuadrar el presupuesto de una configuración completa

Compartir esta página