TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I5 3330 o I5 4440?

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Mi hermano piensa actualizar su PC y esta indeciso entre estos dos procesadores. La diferencia de precios es de 10 dolares,al parecer son muy similares en rendimiento quisiera saber de las personas que mas saben del tema que opinan cual escogerían y porque.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En el apartado CPU el 4440 rinde esos 10 dolares mas que el 3330, ni mas ni menos, la diferencia es minuscula tanto en precio como en rendimiento, compra el mas nuevo diria yo (es el 4440), el unico motivo para comprar el 4440 es que su grafica integrada es bastante superior a la del 3330

A titulo personal, esta muy bien querer saber el por que de las cosas pero muchas veces el exigirlo espanta a la gente que te podria dar una buena respuesta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Lo tendré en cuenta para futuras consultas Es que no quería que me dijeran es mejor porque es nuevo y punto. Me ayudo mucho tu respuesta porque es clara. Ya que dices que es un poco mejor y con mejor gráfica que y eso es lo que estaba buscando.

Perdona el atrevimiento con otra pregunta hay mucha distancia entre en 4440 y el 4670?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora mismo, por precio, para el 4670 (179€) es preferible el 4690 (189€), como opción más barata tienes el 4570 (161€), apenas hay variación de rendimiento ''notable'' entre ellos, pero estos 3 que cito son los digamos ''i5 punteros''
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los chicos de Intel son muy listos, tienen medido el precio de sus CPU con mucho cuidado, cada uno ofrece un extra de rendimiento que varia muy poco de un modelo a su inmediato superior, al igual que su precio, lo que te quiero decir es que de un modelo a su superior la diferencia tanto de precio como de potencia es minima, eso si del mas bajo al mas alto si que hay cierta diferencia, por eso lo unico que te puedo decir es que compres lo que te entre en presupuesto, el cuento de por 10$ mas tengo uno mejor es el cuento de nunca acabar, siempre hay uno un poco mejor por un poco mas. la verdad es que nunca me plantearia comprar un modelo superior al 4440 de no ser el 4670K o su nueva version haswell-refresh, solamente me plantearia comprar el K si tubiese que hacer overclock ( y supiese lo que me hago en el tema del OC). De no ser el K me pasaria directamente al 4440, ya que tiene la misma arquitectura que el superior (con todos los beneficios que eso implica) y es mucho mas barato, total, 300Mhz no se notan en absoluto a no ser que tengas un marcador de fps en el juego, y asi y todo la diferencia serian de 2 o 3 fps sobre 50-60.
 

chedu

Usuario Participativo
Hola,

Sólo una nota al pie a lo ya comentado. También habría que mirar que opciones tienes en placa base, porque quizá puedas encontrar mejores precios en H/61/B75/H77 que en sus análogos de haswell. Quizá, a priori, no sea lo más determinante para elegir una configuración, pero puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de cuadrar el presupuesto de una configuración completa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables