TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I5 2500 o 3470 y doble pantalla

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, esto no es para ahora, pero ya estoy mirando micros para sustituir a mi I3 y la verdad es que tengo dos opciones:
Para empezar un I5 2500 que es el procesador de gama mas alta dentro de los I5 de segunda generacion
http://www.dynos.es/micro.-intel-i5...hz-6mg-in-box-5032037011921__INTELI52500.html
Y por otro lado esta el I5 3470 que es de una generación mas avanzada y sería la ultima que valdria en mi P. Base, pero no es el tope de la gama y eso me da la duda:
http://www.dynos.es/micro.-intel-i5...3.1ghz-in-box-5032037043939__INTELI53470.html

Que me recomendariais vosotros ?
(lo compraría en esta tienda por que es una distribuidora de una tienda local en la que me cobran 5 euros por el montaje xD)

Tambien me gustaría que me dijerais si esta pantalla sería buena para hacer una doble pantalla con mi actual monitor de 18.5 ( aprovechando el nuevo procesador que comprare en navidad y la 7770 que tengo actualmente)
http://www.pccomponentes.com/samsung_t19b300_18_5__led.html
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Joder tio el I 3470 que dices tu vale muchisimo, en amazon está el I5 3570 por 178 euros, yo elegiría el I5 3570
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
Y las opiniones del 2500 ? Alguien sabe algo ? Es que me gustaría saber de ambos xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
los 2500 los tiene la gente en version K por su gran OC, pero si no lo vas a hacer pues iria a por el otro
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La diferencia de rendimiento a la misma velocidad de reloj (Ghz) entre un Sandy Bridge y un Ivy Bridge (2500 vs 3570) es de entre un 10 y un 15% extra a favor del 3570, en tu caso estarias comprando un 2500 (3,3Ghz) con un 3470 (3,2Ghz) con lo que el rendimiento de estos dos micros seria muy muy parecido, igual el 3470 es un pelin mas potente (nada apreciable). En cambio el 2500 es mas fresco aunque consume mas energia, por un tema de que Intel uso un sistema muy malo para la refrigeracion interna del chp en los Ivy Bridge (gama 3000) y parece que esa sera su estrategia a partir de ahora con los micros de gama baja y media.

Si no piensas en hacer ningun tipo de overclock (solo disponible en modelos con sufijo K) compraria el 3470, resulta mas economico y es mas eficiente, ademas de contar con una grafica integrada mas potente que en caso de emergencia podria serte util.

En cuanto al monitor te he de decir que si lo que buscas es una television esta perfecta para lo que vale, ahora si, si solo quieres un monitor SIN television es una compra HORRIBLE, tiene poca resolucion y es tremendamente caro (es un televisor no un simple monitor claro esta), por lo demas yo lo que haria seria comprar el procesador en Amazon o en PCcomponentes y llevarlo a cualquier tienda local a que te lo monten en la placa, seguro que ahorrarias dinero ya que el 3470 en PCcomp esta por 55 euros menos, en caso de que te cobraran un 400% mas que la distribuidora por el montaje aun ahorrarias 30€ con la que te podria comprar mas memoria ram o darte una buena cena con un par de mojitos :p
 

CoDEx

Usuario Participativo
El objetivo para esa tele es de hacer de segundo monitor, conectado por HDMI y para conectar mis viejas PS1 y mi Supernintendo y poder cambiar entre esas conexiones y cuando tenga el ordenador encendido jugar en el monitor que ya tengo y tener ese en el escritorio, en Twitter o asi.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En ese caso creo que el televisor cumplira perfectamente, pero te aviso por si no lo has visto que esta agotado y dice que no hay fecha de entrada, asi que yo iria mirando otro modelo...
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues yo tengo el 3470 y va muy bien claro yo no he tenido ningun Core i de las generaciones previas pues salte a la tercera directamente de un Core2Duo E8400 por lo que este 3470 lo veo como la 8va maravilla, aunque se que no es lo mejor del mercado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables