TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

I3 4170 y Nvidia 950, PC ampliable que puede bien con todo | JULIO 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC muy ampliable que puede con todo muy bien
Aquí lo tenéis, es un PC muy ampliable con el que podrás jugar suave a cualquier juego exigente con calidad "muy alto" o "casi al máximo" de gráficos (o al máximo según el juego), calculo que esto será así durante unos 6 años o mas, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica y/o el procesador a un i5 o i7, dándole así mucho más tiempo de vida).

ACTUALIZADO EL 21 / 7 / 2016



Sale por unos 435€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras / opcionales / alternativas:




Vídeos orientativos:

Los juegos irán mejor que como van en estos vídeos debido a las limitaciones de la grabación:

https://youtu.be/Yq8iSXAA-RU


https://youtu.be/a9zByqenRvw


https://youtu.be/ry2nu4vj4uA



Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Realmente merece la Pena la 950 o es mejor coger una 960 versión itx que vale 10 euros más.

Es para 768p por lo que he visto en 1080 hay menos diferencia pero en resoluciones más menudas se nota más la diferencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Son algo mas de 10€ de diferencia ademas ahora mismo esta la ASUS STRIX-GTX950 - Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950 (2 GB ddr5 sdram, DVI, HDMI), negro que sale un poco mas barata aun, y es muy buena gráfica también.

Si se quiere un pc silencioso yo diría que compensa mas ir a por la 950, no hay que olvidar que las 960 itx (la de un ventilador) vienen con un poco de downgrade (bajada de vueltas) para que se caliente menos y haga menos ruido (aunque será mas ruido que la 950 de dos ventiladores) por lo que rinde un poco menos que una 960 normal.

La 950 si le haces un poquito de OC llega a niveles de una 960 tranquilamente.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
He mirado el OC y me convence bastante y más con el consumo que tiene y las temperaturas, al final la hermana pequeña se come a la grande.
 

Chimobayo Ua

Facebook User
Hola buenos dias:

Acabo de registrarme y rapido acudi a ver Pcs gaming de aproximadamente 500.Buscaba un procesador Intel y tras leer este post solo me queda una duda y corrigeme si meto la pata,la placa base no es para un Intel i3 no??.Gracias de antemano por tu respuesta y si llevo razon podrias poner la mas optima dentro del precio que barajamos?.
Me gustaria hacerme un mini itx en una Sharkoon c10 con una tarjeta asus 960 gtx moc y lo demas con todos los componentes que pusiste en el post.
Agradezco todo comentario y ayuda pues llevo leyendo post en otras paginas desde hace 3 dias y no tengo idea de esto.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenos dias:

Acabo de registrarme y rapido acudi a ver Pcs gaming de aproximadamente 500.Buscaba un procesador Intel y tras leer este post solo me queda una duda y corrigeme si meto la pata,la placa base no es para un Intel i3 no??.Gracias de antemano por tu respuesta y si llevo razon podrias poner la mas optima dentro del precio que barajamos?.
Me gustaria hacerme un mini itx en una Sharkoon c10 con una tarjeta asus 960 gtx moc y lo demas con todos los componentes que pusiste en el post.
Agradezco todo comentario y ayuda pues llevo leyendo post en otras paginas desde hace 3 dias y no tengo idea de esto.
¿Como que no es para un Intel i3?

La configuración no tiene ningún error, la placa base es para cualquier procesador Intel con socket 1150 (Pentium, i3, i5 e i7)

La placa base de la configuración es micro-atx, si quieres una caja tan pequeña tendrás que cambiar la placa a una mini-itx
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola buenos dias:

Acabo de registrarme y rapido acudi a ver Pcs gaming de aproximadamente 500.Buscaba un procesador Intel y tras leer este post solo me queda una duda y corrigeme si meto la pata,la placa base no es para un Intel i3 no??.Gracias de antemano por tu respuesta y si llevo razon podrias poner la mas optima dentro del precio que barajamos?.

Se ve que justo estaba cambiando el error de actualización ;)

Ahora ya esta la placa correcta.


Si necesitas ayuda avisanos ;)
 

Chimobayo Ua

Facebook User
Muchas gracias a todos.Ya me escribio Smarty, me explico como hacer de la forma correcta un peticion de configuracion privada y me puse a ello.Un saludo para todos y la verdad me parece increible toda la buena informacion de la gente de este foro.Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Morente

Usuario
buenas, estoy pensando en actualizar un poco el pc. Monte uno que recomendasteis x aqui, la cpu es el G3320 y quiero poner la 950, creeis q debo esperarme y poner otra cpu?, Que rendimiento mas o menos tendra la 950 con esta cpu? gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
buenas, estoy pensando en actualizar un poco el pc. Monte uno que recomendasteis x aqui, la cpu es el G3320 y quiero poner la 950, creeis q debo esperarme y poner otra cpu?, Que rendimiento mas o menos tendra la 950 con esta cpu? gracias

Puedes poner la Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5 sin problemas y mas adelante cambiar el procesador, el rendimiento dependerá de que juego vayas a jugar principalmente y de la resolución que uses. Pero añadirle la gráfica sin duda sera una mejora muy considerable.

No se que fuente de alimentación tienes pero ten en cuenta que las Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5 piden alimentación extra con un conector de 6 pines.
 

Morente

Usuario
Gracias por la respuesta. la grafica q yo digo no es exactamente esa(o no se si sera la misma pero de otro modelo) la q yo digo tiene solo un ventilador y pone que necesita 350w, yo tengo una fuente de 500w.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta. la grafica q yo digo no es exactamente esa(o no se si sera la misma pero de otro modelo) la q yo digo tiene solo un ventilador y pone que necesita 350w, yo tengo una fuente de 500w.

Supongo que te refieres a Gigabyte GeForce GTX 950 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5 también necesita un conector de 6 pins para alimentarse, mi consejo es que nos digas el modelo/marca de tu fuente y así poder ver si tiene la alimentación necesaria.

Personalmente con la diferencia de precio que hay entre ambas, cogería la de dos ventiladores ya que así tendrá mejor refrigeración y sera mas silenciosa, el consumo en ambas es igual.
 

Morente

Usuario
La fuente es una q viene con la caja Tacens Anima AC2500 es de 500w y el conector de 6 pines tengo q comprar un Molex, creo q la podria poner con esa fuente no?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La fuente es una q viene con la caja Tacens Anima AC2500 es de 500w y el conector de 6 pines tengo q comprar un Molex, creo q la podria poner con esa fuente no?

No te recomiendo ponerle una gráfica a esa fuente de alimentación, son fuentes genéricas de mala calidad, y ni por asomo suelen tener esos 500w que dicen tener y son fuentes inestables.

Yo personalmente miraría de cambiarla cuanto antes, piensa que puedes jugarte algún componente por el camino si se rompe la fuente de todas formas con un adaptador como DeLOCK 82315 - Cable de alimentación la gráfica tendría la alimentación "necesaria" lo pongo entre comillas, porque lo recomendable es poner algo de mas calidad para no correr riesgos. Normalmente esas fuentes suelen dar problemas con una 750 ti, así que con una 950 que encima requiere alimentación adicional es muy posible que se rompa enseguida.

Si quisieras una fuente económica que aguante la 950 sin peligro Tacens MP600 - Fuente de alimentación (600 W, 14 dB, PFC activo 85+ SLI) y si quieres una con un poco mas de calidad lo recomendable seria una Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro que es de mas calidad que la tacens, como ves los vatios no son sinónimo de calidad.
 

Morente

Usuario
Ok pues entonces la cambiaré, no quiero jugarmela a que se rompa algo por no gastarme algo mas en la fuente :D

Muchisimas gracias x la ayuda.Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables