TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HYPER TX3 o HYPER 103

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chi@s ,

Pues eso me asaltan varias dudas sobre cual elegir de estos dos no se muy bien las diferencias que tienen entre ambos salvo las evidentes (103 led en ventilador y TX3 da opcion a poner un 2º ventilador)

Si alguien sabe sus diferencias o tiene mas informacion le agradeceria que me explicase y sobre todo si el 103 es compatible con socket 1150 como el TX3

-Se que en el foro recomendais el TX3 y probablemente es la mejor opcion pero de momento no puedo comprar mas que en tienda fisica y no se por que pero el tx3 ya no lo tienen

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te ira bien, es compatible con 1150 también entre otros muchos.

La mayor diferencia como comentas es que solo puede llevar un ventilador y que el que trae tiene led, según he leído tiene un anclaje diferente algo mas "complicado" de instalar pero mirándote bien las instrucciones de montaje no deberías tener problemas, por lo demás rendimiento similar al TX3, por lo que es una buena opción si no encuentras el TX3 en tienda física ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables