Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

HumbleBundle Jumbo (04/12/13)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Menta, 3 Dic 2013.

1. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Nuevo Bundle de HumbleBundle!

Los tres primeros por donativo mínimo de un dolar, para conseguir los 3 últimos mas el sorpresa que desvelaran en poco tiempo como mínimo hay que hacer un donativo de 4 dolares.

https://www.humblebundle.com/

A continuación un video del HumbleBundle Jumbo:

http://youtu.be/8gJrB-cHT80

Como siempre son totalmente fiables, muchos ya hemos comprado este o pasados bundles y nunca ha habido problemas.

A Myke le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ayer añadieron estos 3 juegos al Bundle, para conseguirlos debes pagar 4 dolares como mínimo.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    El Orc Must Die 2 es mi juego favorito, si alguien se lo pilla y quiere hacerse alguna partida cooperativa que me lo diga (a partir de finales de enero espero tener mas tiempo).

4. TheJordi23

TheJordi23 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Espera espera espera un momento, sera que estoy muy cansado o que tengo sueño, pero creo que no lo e entendido correctamente.

Puedo dar dinero a caridad y ademas me daran juegos por ello (y por solo 5€ esos juegos?)?¿ De ser asi esa web es INCREIBLE no se porque no la conocia de antes, creo que deberian darla a conocer por mas medios ya que mas gente deberia saber de su existencia.

Alguien me podria asegurar lo de 5€ = 9 juegazos? Me parece fantastico :D

5. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Realmente son menos de 5 € porque te valen 4 dolares americanos y esta mas bajo que el euro ^^ Y si tienes esos 9 juegazos a ese precio, cada x tiempo van sacando bundles nuevos aqui siempre iremos hablando de ellos, es lo bueno del pc con estos bundles tienes diversion a raudales a un precio increible ^^

6. TheJordi23

TheJordi23 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Maravilloso creo que me añadire un extra de 4 eurillos ya mismo para mi mejora del PC asi podre aprovecharlo al maximo :p

7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Es el chollo de tener un PC y lo que hace de él la mejor plataforma para jugar del mundo!. Sale por unos 3€ y esto es cada pocos días siempre igual. Chollo tas chollo!

Compartir esta página