TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Humble Bundle Bohemia Interactive (16/01/2014)

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Después de un tiempo sin bundles interesantes hoy sale el Humble Bundle con juegos de Bohemia Interactive, muy interesante!!

Como de costumbre la primera fila de juegos se pueden comprar desde un dolar de donativo, para conseguir también la segunda fila de juegos deberemos donar como mínimo 6 dolares. Como siempre un chollazo!




Para comprarlos podeis visitar https://www.humblebundle.com/weekly
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya hemos realizado la buena accion de la semana. Y con una recompensa sobrada!

Gracias por avisar!! :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nandolopez25

Miembro del Foro
una cosa, el Arma II + DayZ MOD no es lo mismo que el DayZ que esta en desarrollo verdad? es decir son juegos diferentes?:confused:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo acabo de comprar, por 6 dolares (unos 4,5€) me han entrado todos los juegos. Es uno de los mejores packs que he comprado (lo recomiendo)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre yo me he estirado a 10 dolares, que es para caridad y es un pack cojonudo, no seamos ratas jajajaja

No, el dayz del arma digamos que es el origen o la base del dayz que se esta desarrollando, por lo que no son lo mismo, pero seran del estilo. A ver si me compro la grafica y me lo pruebo que con la integrada del i5 no me da para los arma.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables