Htpc, pc pequeño barato para peliculas HD 1080

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por smarty, 23 Oct 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Últimamente mucha gente está optando por un PC para el salón como alternativa a los Android TV, tras recibir un aluvión de consultas para ayudar a confeccionar listas de PCs pequeños para el salón, he decidido hacer esta lista base que puede servir para la mayoría de usuarios que buscan algo pequeño, duradero, silencioso y con la potencia suficiente para mover películas hd 1080 de mas de 30 gb.
    Este PC puede mover y hacer cualquier cosa que no sea ni juegos de ultima generación, ni programas de diseño, edición de vídeo profesional.
    Es apto para infinidad de apps y programas de ofimática, navegar, ver Youtube en alta calidad, Photoshop (y similares), ver películas, uso general, juegos como LoL, Minecraft o juegos algo mas exigentes como WoW con gráficos medios, Steam Big Picture con juegos no muy exigentes, etc, etc.

(Actualizado 14 de Noviembre de 2014)

Sale por unos 254€ (el stock, el precio o la calificación de Amazon premium para eliminar los gastos de envió pueden desaparecer en cualquier momento, si quieres que te revise y/o modifique tu lista antes de comprarla ponte en contacto conmigo por mensaje privado y/o respondiendo por este mismo post)

Extras opcionales:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. xabi5

xabi5 Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora que han presentado Google Nexus Player, si es exclusivamente ver películas y vídeos sería bastante inteligente esperar unas semanitas a ver que tal funciona tambien ;)

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
  4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El Google Nexus Player (GNP) al fin y al cabo es un Android TV con solo un GB de ram, hay muchas alternativas a Google Nexus Player, este PC está destinado a ser una alternativa capaz de mover los Programas y juegos (no exigentes) que puedan correr en Windows.

Yo estuve mirando el GNP con entusiasmo y no me ha convencido para nada, me esperaba algo mas Ram y mejor que lo que tenemos ahora en cuestión de Android TV, hoy por hoy ya hay Android TV mucho mejores que el GNP.

A xabi5 le gusta esto.
  5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí, el que hizo menta por un poco mas es una pasada, me encanta.

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    yo acabé eligiendo AMD porque consumen un pelin menos y se trata de un ordenador que va a estar muchas horas en marcha tanto en uso como en descarga y sobretodo porque llevan mejor gráfica integrada, importantisimo para poder codificar videos pesados por hardware que a intel se le atragantan.
    Y si el presupuesto lo permite, un SSD aunque sea de 60gb para el SO y las tres chorradas de programas que puedas tener, después de haberlo probado, es un "capricho" que no está demás, totalmente de acuerdo.

A jruzafa le gusta esto.
  7. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    No sería mejor un HDD de 1tb que vale lo mismo que el de 500? Pregunto desde mi desconocimiento xD

8. Rafastary

Rafastary New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojito con los Android tv que corren por ahí, que hay cada churro...
    En su dia me pillé el de Energy sistem y es una desesperación, tambien es cierto que costaba sobre unos 80 euros (mas el precio de un mando decente) y para reproducir pelis y youtube, funciona, tambien es ideal por su bajo consumo y nulo nivel de ruido para dejarlo con el atorrent... O para musica con Spotify.
    Todo lo que sea navegar, imposible.
    Sl2.

Compartir esta página