TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HTPC + NAS] Selección componentes

sondeace

Usuario
Hola a todos,

Estoy pensando en montar un HTPC + NAS. Mi intención es instalar XBMC de cara a la gestión de películas y freeNAS para guardar archivos etc.

Nunca he montado desde cero un PC, pero si que he trasteado bastante con ellos.

Para conseguir mi objetivo he hecho una lista preliminar de componentes, la cual incluyo a continuación:

Placa base: Gigabyte GA-B75N (97,83€)
Procesador: i3-4150 (101€)
SSD: Samsung EVO 840 (65,95€)
HHD: Western Digital Red Oem 3TB (115,05€)
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO (18,90€) (Por poner alguno)
Ventilador: Artic Cooling F12 (6,95€) (Por poner alguno...)
Caja: Cooltek G3 (81,20€)

Aun me falta por escoger la fuente y la memoria RAM (4GB creo que estarían bién).

¿Me recomendáis algún cambio?

Me gustaría salida HDMI para video y salida óptica para sonido.

En un principio el limite de precio sería unos 500€, aunque cuanto más barato mejor.

Al no ser un experto en el tema no estoy seguro, pero creo que me estoy pasando con la placa. También he observado la popularidad de las placas ASRock, ¿Son buenas?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables