Htpc con soporte para HD de 4T

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por che_luffy, 30 Sep 2015.

1. che_luffy

che_luffy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas.
    Tras dar un buen tute a los foros buscando un un TV Box o un mini pc que cumpla con mis requesitos, me he quedado igual de como estaba, ya que mi requesito indispensable, sería para conectar mis disco duro de 4 Teras, y poder ver contenido multimeda en buena caliad (2K, 4K), eso creo que tiene que ser con una BIOS UEFI, si no me equivoco, pero no sé que placa base itx o Tv Box puede soportar.
    Mis idea es poder ver contenido multimedia en buena calidad, y si pudiera ser, para descargar directamente por torrent al HD de 4T, y si es así que no se caliente mucho ya que estaría mucho tiempo coenctado. Si es un Htpc mi presupuesto sería de 100€ a 200€ y si se queda en 150€ mucho mejor.
    Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A che_luffy le gusta esto.
  3. che_luffy

che_luffy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Yo pensaba mirando más Tv Box algo más, para instalarle un buen reproductor,(estilo VLC, XBMC, Yoombi, y esas cosas) ya que luego con los codec de Divx, mkv y tal no se puden reproducir, ya que tango un disco multimedia y ese fue mi gran error, que después de un tiempo no reproducia la mitad de los videos, yo he mirado estos dos con Windows y Android, con eso de que tienen BIOS UEFI, que en teoría en lugar de particiones MBR Tienen tambien GPT para leer discos duros de más de 2t, lo que no se sie sto esa así, ya que no tengo mucna idea.

Windows
    http://www.amazon.es/Tronsmart®Ara-...=1-1&keywords=Tronsmart+Ara+X5#productDetails

Android
    http://www.amazon.es/beelink-Androi...F8&qid=1443975079&sr=1-2&keywords=Beelink+R68

Compartir esta página