HTC One 2013

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por smarty, 22 Feb 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    Artículo HTC One 2013 sacado de: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/02/19/htc-one-un-android-diferente.html al que se le han ido añadiendo información, imágenes y vídeos adicionales para completar el hilo. Te animo a participar en este hilo con opiniones, dudas y añadidos para completar este hilo oficial.




    [​IMG]



    En mi lista personal el HTC One X ha sido el mejor móvil Android del año en 2012, en buena parte debido a su pantalla. Creo, también, que el músculo de marketing de Samsung con el Galaxy S III lo ha relegado injustamente a un papel secundario.



    Hoy, durante la presentación del HTC One he tenido una sensación parecida. Es un excelente teléfono, cuidado en todos los detalles, pero cuando el mes que viene llegue el sucesor del Galaxy S III probablemente parte de su voz se pierda entre el ruido que genera la compañía coreana y la propia gama Nexus de Google. Este año, además, Sony y Huawei tienen también teléfonos muy buenos en su catálogo. Son tiempos difíciles para destacar en el campo Android.
    El HTC One tiene más de un motivo para hacerlo, en cualquier caso. Es bastante grande, con una pantalla de 4,8 pulgadas de resolución Full HD, pero no del todo incómodo gracias a una parte trasera en curva. Tiene un poco más de grosor que un iPhone 5 (unos 9,3 mm) en su parte más gruesa pero se va reduciendo hasta llegar a un borde muy, muy fino.
    La pantalla es excelente y hay tres características interesantes que lo diferencian del resto de la oferta de Smartphones del mercado.



    HTC apuesta por una pantalla de "inicio" diferente de la de otros móviles Android, con actualizaciones de noticias y redes sociales en un mosaico que ocupa toda la pantalla. Denominado BlinkFeed, es una mezcla entre Flipboard y Windows Phone. No sé si será útil para muchos pero demuestra que el interés de las marcas por diferenciarse en la plataforma Android sigue vigente.
    HTC se arriesga también con la integración en la televisión. El teléfono viene preparado para funcionar como una guía de programación inteligente y puede realizar funciones de mando a distancia. Aún no he podido probar este último punto pero no tuvo problemas en ofrecerme la parrilla televisiva de España con detalle.


    La tercera característica es la cámara. Tiene sólo 4,3 megapíxeles pero hay una diferencia importante con otros teléfonos: el tamaño de los puntos del sensor es mayor y captan más luz.
    Es la respuesta móvil a un problema que ya vivieron las cámaras digitales hace unos años. La "carrera de los megapíxeles" hace olvidar que la calidad de la imagen no sólo depende del número de puntos que la forman. En general la cámara del HTC One es muy buena. Esta es la comparación que he hecho con el iPhone 5 en una escena con muy poca luz:




    [​IMG]


    Las fotografías han sido reducidas al común denominador. Es decir, que he rebajado la resolución del iPhone hasta los 4,3 megapíxeles del HTC One. He colgado las fotos a tamaño completo en mi cuenta de Dropbox (HTC y iPhone5)
    HTC tiene razón en este punto. Nos hemos vuelto a atascar en la carrera de los megapíxeles, esta vez en versión móvil, pero es cierto que tener más resolución viene con una serie de ventajas, entre ellas la posibilidad de realizar un zoom digital de mayor alcance. Por ahora cualquier estrategia que se tome, incluida la que Nokia ha seguido con su tecnología PureView, tiene ventajas e inconvenientes. Aún así, gran cámara en este nuevo teléfono y no me sorprendería ver a otras marcas apostando por la misma idea.



    Apenas unos minutos de experiencia en un entorno cerrado no dan para hacer una valoración mucho más completa pero espero tener pronto una unidad de prueba. Sale a la venta a finales de marzo. Detalle interesante: es el primer móvil que usa el nuevo procesador Snapdragon 600 de Qualcomm. SlashGear tiene algunas pruebas de rendimiento:

    [​IMG]


    CARACTERISTICAS TECNICAS






    • [​IMG] Tamaño: 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm (max/mix)
    • [​IMG] Peso: 143 g con batería
    • [​IMG] Pantalla: 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP
    [​IMG]



    [​IMG]Velocidad del procesador


    Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz






    [​IMG]Plataforma Android


    Android™ con HTC Sense™

    HTC BlinkFeed™






    [​IMG]Tipo de tarjeta SIM


    microSIM






    [​IMG]Memoria[SUP]1[/SUP]


    Almacenamiento total: 32 GB, la capacidad disponible varía

    RAM: 2 GB DDR2






    [​IMG]Redes[SUP]2[/SUP]


    [h=4]HSPA/WCDMA:[/h]
    • Europa/Asia: 850/900/1900/2100 MHz
    [h=4]GSM/GPRS/EDGE:[/h]
    • 850/900/1800/1900 MHz




    [​IMG]GPS


    Antena interna GPS + GLONASS
    Brújula digital





    [​IMG]Sensores


    Sensor giroscópico
    Acelerómetro
    Sensor de proximidad
    Sensor de luz ambiental





    [​IMG]Conectividad[SUP]3[/SUP]



    • Conector de sonido estéreo de 3,5 mm
    • Compatible con NFC
    • Compatible con Bluetooth 4.0
    • Bluetooth 4.0 con aptX™ activado
    • Wi-Fi®: IEEE 802.11 a/ac/b/g/n
    • DLNA® para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible
    • Compatible con mando a distancia infrarrojo comercial
    • Puerto micro-USB 2.0 (cinco patillas) con enlace de vídeo de alta definición móvil (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)





    [​IMG]Mejora de sonido


    [h=4]HTC BoomSound™[/h]
    • Dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados
    • Sonido de estudio con Beats Audio™
    • Micrófono HDR
    • Sense Voice





    [​IMG]Cámara



    • Cámara HTC UltraPixel
    • Sensor BSI, tamaño de píxel 2.0 µm, tamaño de sensor 1/3"
    • Chip específico HTC Image 2
    • Objetivo de 28 mm con abertura F2,0
    • Estabilización de imagen óptica (OIS)
    • Flash inteligente: Cinco niveles de flash ajustados automáticamente según la distancia al objeto
    • Cámara frontal> 2,1 MP, objetivo gran angular de 88[SUP]0[/SUP] con capacidad HDR
    • Grabación de vídeo 1080p Full HD para la cámara frontal y la trasera
    • Vídeo HDR
    • Modo ráfaga y VideoPic
    • Grabación de vídeo a cámara lenta con reproducción a velocidad variable
    • HTC Zoe™ con HTC Zoe™ Highlights y HTC Zoe™ Share
    • Retoque de caras, borra objetos y secuencia de fotos




    [​IMG]Multimedia


    [h=4]Formatos de sonido compatibles:[/h]
    • Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9)
    • Grabación: .amr
    [h=4]Formatos de vídeo compatibles:[/h]
    • Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP y MP3)
    • Grabación: .mp4




    [​IMG]Batería[SUP]4[/SUP]


    Batería incorporada recargable de polímero de litio

    Capacidad: 2300 mAh






    [​IMG]Adaptador de CA


    Rango de voltaje/frecuencia: 100 ~ 240 V CA, 50/60 Hz

    Salida de CC: 5 V y 1 A






    1. Menos espacio de almacenamiento debido al software del teléfono.
    2. Las frecuencias de red en zonas que no sean Europa y Asia y Oceanía pueden ser diferentes, según el operador móvil y la ubicación del usuario. Las velocidades de subida y bajada también dependen del operador móvil.
    3. La disponibilidad de NFC depende del operador móvil y de tu ubicación. Por favor, consulta con tu operador de telefonía móvil.
    4. Los tiempos de duración de la batería (conversación, espera, etc.) están sujetos al tipo de red y al uso que se haga del teléfono.

      El «tiempo en espera» es una especificación normalizada del sector cuyo objetivo es permitir la comparación entre dispositivos móviles distintos en las mismas circunstancias. El consumo de energía en espera depende mucho de factores como la red, la configuración, la ubicación, el movimiento, la potencia de la señal y el tráfico de la célula, entre otros. Por tanto, las comparaciones entre distintos dispositivos móviles con tal especificación solo pueden establecerse en entornos de laboratorio controlados. Al usar cualquier teléfono móvil en las circunstancias reales para las que se diseñó, el tiempo en espera puede ser mucho menor y dependerá enormemente de los factores mencionados anteriormente.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página