TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hoy me llego la PC nueva y se reinicia sola

Konfuchu

Usuario
Hola muy buenas a todos,pues bueno os cuento un poco mi problema,el viernes compre por amazon una PC por componentes
y me llego hoy,la monte todo bien aunque estuve mas de 6 h montandola pero al final la consegui montar,y el problema es cuando la prendo carga la pantalla incial en donde dice apreta DEL para entrar en la Bios y todas esas cosas,bueno luego carga hasta un menu donde dice que repare el windows o iniciar normalmente,tengo que decir que no me he comprado un discoduro nuevo.
Utilizo el que he utilizado siempre y es que tampoco esta formateado osea ya trae el windows 7,no se si sera problema del disco duro o de otra cosa,pero dudo mucho que el problema venga de algun componente por que como ya he dicho antes la PC esta nueva nueva,sin estrenar xD
He quitado la grabadora he quitado la grafica,he quitado un modulo de ram,y al final la deje con un ram de 4 gb el cable de la fuente de alimentacion y el cable que va desde el monitor a la grafica integrada de la placa.
Me da ami que tengo que formatear el disco duro,pero no quiero formatearlo por que tengo archivos muy pero que muy importantes en mi escritorio (o en mi antiguo escritorio).
Bueno haver si me podeis hechar un manita con esto porque ya es que estoy un poco desesperado xD

Un saludo y gracias de antemano ;)
 

trons21

Usuario
bueno man ni idea.. :/

pero de casualidad desde hace cuanto tiempo tienes ese disco duro? ( dudo que tenga algo que ver :/ )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Deberias formatear el disco para despejar "X". Si el pc va bien hasta que empieza a cargar Windows que los has injertado de un PC antiguo, todo apunta a que sea eso.

¿Que fuente de alimentación tienes y que grafica tienes?
 

Konfuchu

Usuario
Hola Smarty gracias por responder,ya solucione el problema,al final pude guardar los datos importantes y he formateado el disco osea la particion donde estaba instalado el windows y le he instalado el windows 7 ultimate 64 bits y va perfecto.
Los componentes son los que tu me recomendastes por Mensaje Privado.





 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguramente ya te lo habré dicho, pero vas a disfrutar mucho con ese pc.
Me alegro que se haya solucionado el problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables