TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hora de mejoras y decisiones...

Hola, tengo un gran problema. Al parecer mi ordenador no puede soportar bien juegos a 60 FPS, o que minimo se queden estables, y pensaba que era error de el propio hardware que se estaba desfasando. El problema que no se que mejorar, porque segun mi punto de vista el problema está en mi GPU/CPU. Aqui dejo por si acaso la información de mi sistema:

- GeForce GTX 960

- AMD Athlon x4 860K QuadCore Proccessor

- 8.00 GB de RAM

- Monitor de 60 Hz

- Sistema operativo Windows 10 64 Bits


Yo pensaba en 4 posibles errores y sus soluciones, las cuales són:

- La GPU que utilizo se ha desfasado para los juegos más recientes (OverWatch por ejemplo que es lo que más juego actualmente), y por eso se necesitaria un cambio a una RX-460 de XFX ( https://www.amazon.com/XFX-RX-460P2...hn-20&linkId=3d40b8798d8d66c0445ba36a3012ac82 ) O una GTX 1050, pero tengo dudas con la GTX 1050. Yo no se casi NADA de esto, y me preguntaba si es mejor tener mas o menos nucleos CUDA, porque mi GTX 960 (Msi) tiene más que la 1050, cosa que me hace parecer que la 1050 seria mala opcion

-La CPU no computa bien, cosa que haria en cambiarela en una i5 de 6à generación o una FX-8350 ( https://www.pccomponentes.com/amd-fx-series-fx-8350-4-0ghz-8x-black-edition ). Sinceramente no se apreciar diferencias entre hardware tipo GPU y CPU, cosa que me complica que és mejor respecto calidas / precio

- Necesitaria un poco más de ram (16 incluso 32). No se muy bien lo que és, solo sé que és como la memoria fugaz del ordenador donde se suele procesar información. Sé que mucha no es eficiente, pero que podria mejorarla

- Comprarme una SSD. Esta seria otra opcion, ya que me estabilizaria el FrameRate

Una ultima duda seria: És compatible tener drivers de Nvidia en un ordenador y despues poner una Radeon de AMD? O tener ambas GPUs juntas y que eso aumente el rendimiento? Esto és un rompecabezas para mi, y no le veo ni pies ni cabeza :confused:
 

nachojigo

Usuario
yo tengo la gtx 960 de 4gb y tmb 8gb de ram y me va a mas de 60 fps todo el rato (el overwatch)

si vas a actualizar procesador y te gusta amd esperate a la generacion zen q llega ya y por lo visto promete mucho
no conozco tu procesador pero al jugar no suele haber gran diferencia entre procesadores, lo normal es q sea la grafica y casi ningun juego pide mas de 8gb de ram, yo como mucho pondria 16 para ir sobrados pero 32 ahora mismo es tirar el dinero por q encima estan bastante caras las ram justo ahora

si te puedes permitir lo del ssd yo si le pondria uno para poner el sistema operativo y en este caso el overwatch..

lo de los drivers pues cada grafica tiene los suyos y no va a funcionar con los drivers de otra simplemente tendras q instalar los drivers propios lo de tener dos gpus juntas es hacer SLI por si quieres informarte del tema pero necesitas un tipo de placa base q las dos graficas sean la misma en plan SLI de gtx 960 y algunos juegos no aceptan sli.. da problemillas yo he escuchado hablar muy bien de la gtx1060 a triunfado bastante aunq creo q la 960 todavia te puede aguantar 2-4 años pero bueno si te lo puedes permitir pues al lio xD

si no tienes mucha idea informate mas por q al cambiar la cpu es posible q tengas q cambiar la placa base si el socket no coincide etc etc a ver si alguien mas sabio q yo en este tema te echa una mano suerte! y prueba a bajar la calidad del juego a ver si aumentan los fps

yo q como he dicho tengo la 960 4gb voy a actualizar el resto de componentes y lo mas seguro es q sean estos los q compre: y en un poco mas de tiempo añadiria un ssd y ya cuando de verdad lo vea necesario cambiaria la grafica
762e0b861d3ef342035c23c4f772efce.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
yo tengo la gtx 960 de 4gb y tmb 8gb de ram y me va a mas de 60 fps todo el rato (el overwatch)

si vas a actualizar procesador y te gusta amd esperate a la generacion zen q llega ya y por lo visto promete mucho
no conozco tu procesador pero al jugar no suele haber gran diferencia entre procesadores, lo normal es q sea la grafica y casi ningun juego pide mas de 8gb de ram, yo como mucho pondria 16 para ir sobrados pero 32 ahora mismo es tirar el dinero por q encima estan bastante caras las ram justo ahora

si te puedes permitir lo del ssd yo si le pondria uno para poner el sistema operativo y en este caso el overwatch..

lo de los drivers pues cada grafica tiene los suyos y no va a funcionar con los drivers de otra simplemente tendras q instalar los drivers propios lo de tener dos gpus juntas es hacer SLI por si quieres informarte del tema pero necesitas un tipo de placa base q las dos graficas sean la misma en plan SLI de gtx 960 y algunos juegos no aceptan sli.. da problemillas yo he escuchado hablar muy bien de la gtx1060 a triunfado bastante aunq creo q la 960 todavia te puede aguantar 2-4 años pero bueno si te lo puedes permitir pues al lio xD

si no tienes mucha idea informate mas por q al cambiar la cpu es posible q tengas q cambiar la placa base si el socket no coincide etc etc a ver si alguien mas sabio q yo en este tema te echa una mano suerte! y prueba a bajar la calidad del juego a ver si aumentan los fps

yo q como he dicho tengo la 960 4gb voy a actualizar el resto de componentes y lo mas seguro es q sean estos los q compre: y en un poco mas de tiempo añadiria un ssd y ya cuando de verdad lo vea necesario cambiaria la grafica
762e0b861d3ef342035c23c4f772efce.png

Gracias por el consejo, supongo que no renovare la grafica por ahora, pero lo de Zen me intriga y posiblemente ahorro para ello, ya que supongo que mi Gigabyte no podria con su socket, y eso implicaria comprarme el procesador de 300€ o mas que costara y otra base xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables