TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola!!

wolford

Usuario
Buenos dias gente!!acabo de registrarme en el foro ya que soy poseedor de un PC desde hace apenas un par de años, y la verdad aun estoy verdisimo en tema de hardware. Me llamo carlos, aunque me suelen llamar wolford desde hace muchos años (mi nombre en los juegos online jejejeje, y poco a poco se instauro como si fuera mi nombre real); tengo 30 tacos y resido actualmente en la provincia de Alicante. Poco mas que contaros, que nos veremos por el foro y os dare guerra con todas mis dudas, que no son pocas jajaja:D:D
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola [MENTION=10790]wolford[/MENTION]

Pasa, ponte comodo , al fondo hay sitio

Nada, tu pregunta que aqui nos va la marcha

Un Saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bienvenido compañero, aqui estamos para lo que sea, nos gustan mucho a todos los posts de Azofaifo jaja. Cualquier cosa que tengas que preguntar o compartir no lo dudes ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables