TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola tengo una pregunta un poco tonta pero muy importante para mi!!!

dhramin

Usuario
Mi pregunta es como se de que marca es mi pc hecho a piezas ,en general si me hago un pc a piezas para ciertas cosas me hace falta saber si es asus o acer o de lo que sea como por ejemplo instalar windows 7 en mi futuro pc a piezas y para emularlo es decir validar el activador sin clave me aparecen que elija una marca de pc entonces cual elegiria si me hago uno a piezas.....no se e leido algo y creo que si la placa madre es asus el pc sera asus o algo asi no se si estoy en lo cierto.....necesito una pequeña ayuda y/o contestacion rapida un saludo y gracias desde yaa mismo..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables