TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola tengo 800 euros

Oceito

Usuario
Hola tengo 800 euros y me gustaria saber que montar.

Ya tengo Hdd y fuente de alimentacion y me gustaria saber que montarle quiero un Ryzen. Si me gusta AMD.
Estoy pensando en el ryzen 5 1600 que le pondriais de placa base memoria y grafica amm y una caja buena para usarlo todo.

Ya tengo Fuente alimentacion, HDD, teclado, y raton me gustaria poder jugar con el.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Oceito

Usuario
No yo lo monto dime que fuente recomiendas y listo ^^

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Estoy comiendo, asique en un rato te paso los componentes y la fuente prueba venderla y asi tienes algo mas para tu equipo si acaso
 

Oceito

Usuario
Estoy comiendo, asique en un rato te paso los componentes y la fuente prueba venderla y asi tienes algo mas para tu equipo si acaso
Gracias. Cuando tu puedas jejeje y bueno quien dice 800 dice 900 chispa mas chispa menos. Y la fuente la vendere estaria bien en 40 o 50 euros?? Un saludo y muchisimas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Oceito

Usuario
Perfecto me parece bastante birn y los 13 euros tampoco son una cosa desesperante ejejejeje la ram es totalmente compstible no? Es que e oido que tienen que ser concretas para los ryzen pero no se si sera verdad o no. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Perfecto me parece bastante birn y los 13 euros tampoco son una cosa desesperante ejejejeje la ram es totalmente compstible no? Es que e oido que tienen que ser concretas para los ryzen pero no se si sera verdad o no. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si si ya he editado el mensaje por que he visto que has puesto 900€ asique te he ampliado a 16gb y si esas que pongo son de las que mejor van ahora mismo junto a las flareX de G.skill pero valen 200€.


la fuente esa que tienes vale 65 nueva en pc componentes segun veo asique por unos 40€ supongo que la venderas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables