TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hola soy un personaje peculiar....

khronox1976

Miembro del Foro
hola soy un personaje peculiar...
no soy un experto en hardware pero eso si me encanta este mundo y procuro estar a la ultima siempre, y a la vez me acompaña el gusto de poder ayudar en la medidas de mis cortas o muchas luces a la gente lo cual creo que no esta del todo mal.
soy un carroza, tengo 37 tacos y mas mili hecha que rambo correteando a los charlies, soy diseñador grafico y trabajo con photoshop y corel draw mayoritariamente también algo de maquetacion.
practico natación porque me gusta el medio acuoso y hacerme unos largos al dia y me viene bien para la espalda por estar mucho tiempo sentado. os lo recomiendo desde ya: hacedme caso puñeta!!! ;)
y bueno espero que nos veamos por aquí, y que sea para bien.
no se que mas poner, que soy del atleti y que el cholo simeone es como dios pero con sentido del humor y del futbol.

saludacos!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ueeee saludosss, voy a comprarme un gorro de natación! Un placer tener incorporaciones de mi quinta, me inclino ante ti.

How-to-Bow-in-Japan.gif
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables