TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola soy nuevo en PC

LUXE

Miembro del Foro
hola

Soy Luxe, tengo 31 años y soy de Bilbao,vengo de Ps4 y un poco decepcionado me he decidido gastar el dinero y dar el salto al PC, busco un grupete de amigos como el que tenia en Ps4 (los cuales alguno se va a venir poco a poco) ahora mismo estoy jugando a Titanfall en el cual me gustaria jugar con gente, pero tengo vistas de jugar a the division o battlefront o algun otro que me recomendeis jejeje.
me gustaria entrar en gupetes en plan por Teamspeak o algun otro servicio de partys que se le parezca, un saludete a todos.
 

LUXE

Miembro del Foro
por cierto alguien sabe de algun servidor español en teamspeak 3? es que estoy algo perdido con el programa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Servidor en TS puedes crearlo tu mismo incluso.
Yo puedo jugar a juegos de pc poco exigentes, tipo LoL.
soy vasco tmbn xD
(Pero tengo 16 no 31 [emoji12] )

Enviado desde mi iPhone 9
 

LUXE

Miembro del Foro
aupa egoitz, a mi la edad me da igual, en ps4 ya teniamos a un par de amigos con esa edad jejeje, pues ya sabes si puedes jugar a los futuros the division o batllefron o titanfall cuenta conmigo, mi id de steam es Luxe y la de origin Luxeone, un saludete y gracias por la ayuda en el otro hilo.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
aupa egoitz, a mi la edad me da igual, en ps4 ya teniamos a un par de amigos con esa edad jejeje, pues ya sabes si puedes jugar a los futuros the division o batllefron o titanfall cuenta conmigo, mi id de steam es Luxe y la de origin Luxeone, un saludete y gracias por la ayuda en el otro hilo.
Jeje, de nada [emoji6]. Esperemos que mi pc mueva esos juegos [emoji16]

Enviado desde mi iPhone 9
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables